Herramientas

Stockio: Un banco gratuito de fotos, videos y vectores para tus proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2017

Stockio es un banco de fotos gratis, vectores, íconos, fuentes y videos que puedes usar para proyectos personales o comerciales.

“Elija entre miles de fotos con licencia de varias categorías como la naturaleza, el resumen, los modelos y muchos más. Todas las fotos son gratuitas para uso personal y comercial. No se requiere ninguna atribución”, dice el sitio web, donde encontramos fotos  como esta.

No es la única opción, pero vale la pena.

Y VECTORES

Ingresa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Camera+ se puede descargar gratis

Camera+ ya tiene 14 millones de usuarios. La empresa detrás de la app, Tap tap tap, sorprendió a los internautas anunciando que la aplicación tendrá una edición gratuita.

11-09-15

Tutorial para elaborar especiales multimedia en Readymag

Quizá es necesario repetir que para lanzar una investigación periodística o cualquier otro tipo de proyecto relacionado con la profesión, necesitas pensar en el espacio en la web que será la plataforma para difundir esa información. Y precisamente una de las más versátiles de la web es Readymag.

13-09-14

Bulletin, una app gratuita para conectarte con periodistas

La aplicación para Apple Bulletin de OpenReporter permite que los usuarios se conecten rápidamente con un periodista que podría estar interesado en su denuncia ciudadana.

09-11-15

COMENTARIOS