Claves

Google forma inesperada alianza para competir con Amazon

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2017

El estadounidense Walmart, número uno mundial de la distribución, se asociará con Google. ¿El objetivo? Vender sus productos en línea.

Ambas firmas dieron el anuncio la noche del martes. De esta forma se proponen como fuertes competidores del gigante Amazon.

“A partir de finales de septiembre, trabajaremos con Google para ofrecer cientos de millones de artículos que podrán ser comprados a través de la voz de Google Asistant”, un asistente personal, refirió Marc Lore, jefe de comercio en línea de Walmart, en el blog de la empresa.

Walmart integrará Google Express, que permite comprar productos en diversas empresas.

No fueron directos con el mensaje, pero quieren imponerse frente a Amazon, que incluso busca penetrar en el mercado de las tiendas físicas.

¿Qué te parece la alianza?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Forbes: Líderes de la industria mediática de menos de 30 años

Forbes elaboró una lista con las personas que considera siguen en constante cambio y que están dispuestos a reinventar el mundo con algo nuevo.

19-12-11

Alemania: investigan acuerdo de audiolibros entre Apple y Amazon

La oficina federal de carteles de Alemania inició una investigación sobre un acuerdo de Apple con Amazon para la compra de libros en audio, refirió ayer el regulador de competencia en un comunicado.

17-11-15

Estudio: Así se comportan los usuarios en Twitter

¿Cómo cambia Twitter la forma de obtener noticias? ¿A qué tipo de personalidades sigue la gente en la red?

03-09-15

COMENTARIOS