Claves

Este fotógrafo con enfermedad terminal no se rinde y cumple sus últimos deseos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2017

Un fotógrafo de 69 años con una enfermedad terminal de pulmón hace poco cumplió su último deseo: Visitar una tienda de Leica recién abierta.

Straits Times informó que el fotógrafo independiente Alan Lee convirtió la visita en su prioridad tras enterarse de la nueva tienda en un lugar de lujo en Singapur.

Lee sufre de una enfermedad respiratoria llamada enfermedad pulmonar obstructiva crónica, y actualmente recibe atención especializada.

Para hacer su sueño hecho, sus cuidadores planificaron el viaje pensando en su salud. El oxígeno portátil fue esencial.

Otro de sus sueños cumplidos fue presentar una exposición de sus fotos sobre la vida en un hospital. Fueron 19 retratos puestos en exhibición el 2 de agosto pasado.

Al diario que citamos comentó que no se trata de imágenes tristes, y que, por el contrario, “ muestran que todavía hay un poco de la vida aquí y espero que la gente puede ver un poco de esa felicidad”.

“Alguien dijo una vez, si no se puede agregar días a su vida, añade más vida a sus días”, agregó.

“No estoy dispuesto a morir, no he venido aquí para morir. Vine para tomar fotografías”, añadió en otra parte de la charla.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación para iOS de 500px permite editar fotos en formato RAW

500px, el servicio para compartir fotos dirigido a fotógrafos profesionales, sorprendió a la audiencia presentando una aplicación para los móviles. La herramienta presenta numerosas opciones para la edición de imágenes.

16-09-16

Aplicación VSCO Cam ofrece lecciones de fotografía

La aplicación de fotografía VSCO ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado VSCO Academy, una serie de video quincenal que ofrece tutoriales gratuitos sobre la fotografía.

07-03-16

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca.

15-03-16

COMENTARIOS