Claves

Humans of New York se convertirá en una serie para Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2017

‘Humans of New York’, el popular blog de fotografías que documenta momentos íntimos de personas en todo el mundo, se convertirá en un programa de 30 minutos.

El programa estará producido para la plataforma de vídeo de Facebook, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La asociación tiene sentido para el creador de ‘Humans of New York’  Brandon Stanton, quien encontró una gran audiencia en la red social.

Stanton lanzó por primera vez la serie en el blog en 2010, pero al mismo tiempo creó páginas en Facebook e Instagram.

La página de Hony Facebook tiene actualmente más de 17 millones de seguidores.

Aunque generalmente Stanton solo entrevista a personas desconocidas en los espacios públicos, el blog ha comenzado recientemente a traer celebridades.

Stanton dijo a THR que el paso a video se sentía como “una evolución natural” para el blog, que ha capturado numerosas historias inspiradoras. .

La nueva serie, que saldrá al aire semanalmente a partir de la próxima semana, incluirá entrevistas con más de 1.200 personas de todo el mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e Instagram reúnen a los fanáticos en los Juegos Paralímpicos 2016

El Comité Paralímpico Internacional (CPI) permitirá conectar a los atletas con los aficionados y los medios, mediante vídeos interactivos en vivo, que muestren el detrás de cámaras a través de Facebook e Instagram.

12-09-16

LinkedIn integra un botón para seguir personas

Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización.

01-08-14

El sitio más visitado de la red: Facebook, según Google

Doubleclick Ad planner de Google publicó una lista de mil webs que son las más visitadas. La sorpresa: Facebook le sacó ventaja a Yahoo!, Wikipedia y el resto de redes sociales. En relación a los medios, la BBC se encuentra en el puesto 43, la CNN en el lugar 64 y New York Times en […]

31-05-10

COMENTARIOS