Claves

Humans of New York se convertirá en una serie para Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2017

‘Humans of New York’, el popular blog de fotografías que documenta momentos íntimos de personas en todo el mundo, se convertirá en un programa de 30 minutos.

El programa estará producido para la plataforma de vídeo de Facebook, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La asociación tiene sentido para el creador de ‘Humans of New York’  Brandon Stanton, quien encontró una gran audiencia en la red social.

Stanton lanzó por primera vez la serie en el blog en 2010, pero al mismo tiempo creó páginas en Facebook e Instagram.

La página de Hony Facebook tiene actualmente más de 17 millones de seguidores.

Aunque generalmente Stanton solo entrevista a personas desconocidas en los espacios públicos, el blog ha comenzado recientemente a traer celebridades.

Stanton dijo a THR que el paso a video se sentía como “una evolución natural” para el blog, que ha capturado numerosas historias inspiradoras. .

La nueva serie, que saldrá al aire semanalmente a partir de la próxima semana, incluirá entrevistas con más de 1.200 personas de todo el mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook asfixiará las noticias falsas con más información

Se refuerza la estrategia. Facebook luchará contra la desinformación con más información.

03-08-17

En las oficinas de Facebook no hay paredes y Mark Zuckerberg lo muestra en vivo

Una real cultura de transparencia. O al menos, así quiere que lo veamos. En la grabación, publicada el lunes, Mark Zuckerberg muestra que en las oficinas de Facebook no hay paredes.

15-09-15

5 beneficios de los #hashtags

Los hashtags son herramientas de seguimiento presentes en varias redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook, los cuales nos permiten conocer el impacto del contenido que proponemos en estas plataformas.

26-09-14

COMENTARIOS