Claves

Humans of New York se convertirá en una serie para Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2017

‘Humans of New York’, el popular blog de fotografías que documenta momentos íntimos de personas en todo el mundo, se convertirá en un programa de 30 minutos.

El programa estará producido para la plataforma de vídeo de Facebook, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La asociación tiene sentido para el creador de ‘Humans of New York’  Brandon Stanton, quien encontró una gran audiencia en la red social.

Stanton lanzó por primera vez la serie en el blog en 2010, pero al mismo tiempo creó páginas en Facebook e Instagram.

La página de Hony Facebook tiene actualmente más de 17 millones de seguidores.

Aunque generalmente Stanton solo entrevista a personas desconocidas en los espacios públicos, el blog ha comenzado recientemente a traer celebridades.

Stanton dijo a THR que el paso a video se sentía como “una evolución natural” para el blog, que ha capturado numerosas historias inspiradoras. .

La nueva serie, que saldrá al aire semanalmente a partir de la próxima semana, incluirá entrevistas con más de 1.200 personas de todo el mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India: Estudiante es detenido por comentario “abusivo” en Facebook

A dos semanas del arresto de dos mujeres por un post en Facebook en la India, hoy se supo que un joven de ese país ha sido detenido por un comentario en la misma red social sobre el sobrino del fallecido político Bal Thackeray, Raj.

29-11-12

¿Eres CM? Facebook sugiere cómo proteger tu página

Por ello, Facebook brindó algunas recomendaciones a los CM encargados de la administración de una página.

20-10-15

Final de la Copa Mundial estalla registros de Facebook y Twitter

Las redes sociales han tenido un rol determinante durante la Copa del Mundo. Distintas personas alrededor del mundo siguieron los partidos y publicaron sus vaticinios, memes e impresiones sobre el torneo más importante de fútbol a través de plataformas como Facebook y Twitter. La victoria de Alemania tuvo 280 millones de interacciones en las redes sociales, […]

14-07-14

COMENTARIOS