Noticias

Anuncios en Facebook se incrementaron 19 veces este año

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

Los anuncios en Facebook se incrementaron 19 veces este año en comparación con el semestre de 2010. Así lo reveló un análisis de TBG Digital, que señala que los avisos de negocios dirigidos a otras empresas se han expandido.

El reporte -en el que se evalúa las acciones de 167 clientes de Facebook en 21 países- precisa que la publicidad generó 200 mil millones de impresiones.

“Facebook es una plataforma de transformación que está haciendo que los anunciantes muevan sus marcas de las áreas tradicionales (TV y prensa) hacia las online”, explicó Simon Mansell, CEO de TBG Digital. Además, los clientes han notado que sus campañas han mejorado en 435% cuando determinan una audiencia específica.

Vía All Facebook

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio que evalúa su presencia en Facebook

Interesante lo que ha hecho la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU. al evaluar su presencia en Facebook de la mano de sus seguidores, que suman más de un millón.  La radio hizo una encuesta en la red social, cuyos resultados se acaban de dar a conocer. Participaron más de 40,000 personas y la data ha […]

04-08-10

65% de las compañías acude a Facebook antes de contratar empleados

Después de LinkedIn, Facebook es la red social a la que recurren las compañías para mirar las aptitudes de un potencial empleado. De acuerdo a un estudio realizado por Jobvite, el 65% de las empresas que acude al perfil en esta red de los potenciales empleados antes de contratarlos.

10-09-13

Facebook convierte sus páginas en tiendas virtuales

Facebook está haciendo que sea mucho más fácil para las empresas manejar su negocio a través de la plataforma. Pronto la red abrirá dos nuevas secciones: Comercios y servicios.

10-09-15

COMENTARIOS