Claves

Una plantilla minimalista y elegante para la hoja de vida

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2017

Las hojas de vida siguen siendo necesarias para dar a conocer la experiencia de los profesionales, pero no por ello se debe descuidar su diseño.

La empresa a la que puedes optar considerará, aunque sea por un momento, la buena presentación con que se presente el formato. 

Es por eso que te recomendamos una plantilla de CV atractiva, que puede reflejar las habilidades que tenga un usuario con estilo.

Estudio de diseño Egotype creó un modelo para dar una gran primera impresión.

Es minimalista y se plantea como una útil opción para los creativos y profesionales. No es nada aburrido.

Descarga desde aquí. El único problema es que tiene un costo de 9 dólares. Si no puedes adquirirla, te puedes inspirar en su diseño para crear algo similar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 aplicaciones web para usuarios creativos

En la web existen innumerables tutoriales para que los creativos puedan aprender nuevos trucos en programas como Photoshop, Illustrator, Sound Forge o el Adobe Premiere.

27-01-12

Comparten el diseño de papelería inspirado en las redes sociales

¿Te preguntaste cómo serían los diseños de las plataformas sociales aplicados en materiales físicos impresos? Con sede en Hawalli, Kuwait, el diseñador Rami Hoballah ha respondido la pregunta usando los conceptos de diseño en la papelería.

14-08-16

Twitter se actualiza desde este miércoles para toda la comunidad

El nuevo diseño de perfil de Twitter estará disponible para todos los usuarios de la red desde este 12 de diciembre, informó TechcCrunch.

10-12-12

COMENTARIOS