Claves

Una plantilla minimalista y elegante para la hoja de vida

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2017

Las hojas de vida siguen siendo necesarias para dar a conocer la experiencia de los profesionales, pero no por ello se debe descuidar su diseño.

La empresa a la que puedes optar considerará, aunque sea por un momento, la buena presentación con que se presente el formato. 

Es por eso que te recomendamos una plantilla de CV atractiva, que puede reflejar las habilidades que tenga un usuario con estilo.

Estudio de diseño Egotype creó un modelo para dar una gran primera impresión.

Es minimalista y se plantea como una útil opción para los creativos y profesionales. No es nada aburrido.

Descarga desde aquí. El único problema es que tiene un costo de 9 dólares. Si no puedes adquirirla, te puedes inspirar en su diseño para crear algo similar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un espacio para recopilar paletas de colores

Los diseñadores y periodistas que se quieren dedicar al mundo del diseño necesitan recursos para inspirarse. Uno de los espacios que puede ayudar es LOL Colors, encargado de recopilar paletas de colores.

29-02-16

Un paquete de 100 íconos en vectores para descargar

En Graphicsfuel encontramos un paquete muy interesante con iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas tan necesitadas en la actualidad por el enfoque gráfico que están tomando las redes sociales.

18-12-14

Este sitio muestra cómo eran algunas de las páginas más populares hace 10 años

Es innegable el cambio en la imagen de los espacios en la web durante los últimos 10 años.

30-07-17

COMENTARIOS