Claves

Una plantilla minimalista y elegante para la hoja de vida

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2017

Las hojas de vida siguen siendo necesarias para dar a conocer la experiencia de los profesionales, pero no por ello se debe descuidar su diseño.

La empresa a la que puedes optar considerará, aunque sea por un momento, la buena presentación con que se presente el formato. 

Es por eso que te recomendamos una plantilla de CV atractiva, que puede reflejar las habilidades que tenga un usuario con estilo.

Estudio de diseño Egotype creó un modelo para dar una gran primera impresión.

Es minimalista y se plantea como una útil opción para los creativos y profesionales. No es nada aburrido.

Descarga desde aquí. El único problema es que tiene un costo de 9 dólares. Si no puedes adquirirla, te puedes inspirar en su diseño para crear algo similar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: esta es la anatomía de una web ‘sensible’

Si eres un periodista preocupado realmente en la imagen de la web de tu medio o proyecto digital en varias plataformas, debes tener en cuenta que el diseño debe ser ‘sensible’, es decir, que el sitio web tenga las cualidades necesarias para que se logre adaptar a diferentes formatos de visión, como las tabletas o móviles.

08-08-13

The Guardian renueva su sección Internacional pensando en lectores extranjeros

The Guardian anunció el nuevo look de la sección Internacional, que tiene como público objetivo a los lectores fuera del Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

10-10-15

Atención: Este es el nuevo Twitter

Hace poco conocimos que el equipo de desarrollo de Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de la cuenta de la red de microblogging con una apariencia similar a Facebook y Google+.

18-02-14

COMENTARIOS