Claves

Netflix estrenará en febrero una serie documental sobre el diseño

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2017

Abstract: The Art of Design es la serie documental original de Netflix que pronto estará disponible para América Latina. Es un buen regalo para los amantes del diseño y una recomendación para los periodistas, pues podrán empaparse con mucha información e inspiración.

Los usuarios del sitio de streaming de video podrán conocer a ocho de las mentes más creativas e imaginativas del mundo actual del arte y el diseño, de acuerdo con la organización.

“Adéntrate en su proceso creativo, explora su trabajo y descubre cómo sus innovadores diseños han cambiado nuestra vida cotidiana”, se indica en el tráiler del programa publicado en YouTube.

Se estrena el próximo 10 de febrero.

Los protagonistas:

  • Diseñadora Gráfica – Paula Scher
  • Ilustrador – Cristoph Nieman
  • Fotógrafo – Platon Antoniou
  • Diseñador de Zapatillas Nike – Tinker Hatfield
  • Diseñador de Automóviles – Ralph Gilles
  • Arquitecto – Bjarke Ingels
  • Diseñador de Interiores – Ilse Crawford
  • Escenógrafa – Es Devlin

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Netflix critica duramente acciones de Donald Trump contra inmigrantes

Reed Hastings, CEO de Netflix, publicó una de las declaraciones más potentes entre sus homólogos de la industria tecnológica para hacer frente a una orden ejecutiva de Donald Trump en materia de inmigración.

30-01-17

Google: “Somos un motor de crecimiento para América Latina”

Google tiene en la mira América Latina. Y hay cifras que respaldan el apoyo que realiza la empresa a la región. Así lo aseguró Pedro Less, director de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno de Google para América Latina.

13-12-16

Un paquete de 100 íconos en vectores para descargar

En Graphicsfuel encontramos un paquete muy interesante con iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas tan necesitadas en la actualidad por el enfoque gráfico que están tomando las redes sociales.

18-12-14

COMENTARIOS