Claves

Netflix estrenará en febrero una serie documental sobre el diseño

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2017

Abstract: The Art of Design es la serie documental original de Netflix que pronto estará disponible para América Latina. Es un buen regalo para los amantes del diseño y una recomendación para los periodistas, pues podrán empaparse con mucha información e inspiración.

Los usuarios del sitio de streaming de video podrán conocer a ocho de las mentes más creativas e imaginativas del mundo actual del arte y el diseño, de acuerdo con la organización.

“Adéntrate en su proceso creativo, explora su trabajo y descubre cómo sus innovadores diseños han cambiado nuestra vida cotidiana”, se indica en el tráiler del programa publicado en YouTube.

Se estrena el próximo 10 de febrero.

Los protagonistas:

  • Diseñadora Gráfica – Paula Scher
  • Ilustrador – Cristoph Nieman
  • Fotógrafo – Platon Antoniou
  • Diseñador de Zapatillas Nike – Tinker Hatfield
  • Diseñador de Automóviles – Ralph Gilles
  • Arquitecto – Bjarke Ingels
  • Diseñador de Interiores – Ilse Crawford
  • Escenógrafa – Es Devlin

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC News presenta serie sobre el comercio mundial

Cada historia, de acuerdo con la BBC, brinda a la audiencia información sobre estos negocios en crecimiento, mostrando cómo un mayor acceso al mundo ha ayudado a conectar a las personas con bienes, servicios, ideas y tecnologías.

03-10-19

“30 años sin Guillermo Cano”, el documental de El Espectador que no te puedes perder

Guillermo Cano (Bogotá, Colombia 12 de agosto de 1925 — Bogotá, 17 de diciembre de 1986) fue asesinado por sicarios del narcotráfico cuando salía del periódico.

15-12-16

El documental sobre WikiLeaks que indignó a Assange

El rechazo de WikiLeaks y de Julian Assange al documental de Alex Gibney es la mejor publicidad que se esperaba esta producción que pretende descubrir la historia y los detallas del sitio web que Assange fundó en 2006 para filtrar información clasificada enviada por fuentes anónimas.

26-05-13

COMENTARIOS