Claves

Netflix estrenará en febrero una serie documental sobre el diseño

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2017

Abstract: The Art of Design es la serie documental original de Netflix que pronto estará disponible para América Latina. Es un buen regalo para los amantes del diseño y una recomendación para los periodistas, pues podrán empaparse con mucha información e inspiración.

Los usuarios del sitio de streaming de video podrán conocer a ocho de las mentes más creativas e imaginativas del mundo actual del arte y el diseño, de acuerdo con la organización.

“Adéntrate en su proceso creativo, explora su trabajo y descubre cómo sus innovadores diseños han cambiado nuestra vida cotidiana”, se indica en el tráiler del programa publicado en YouTube.

Se estrena el próximo 10 de febrero.

Los protagonistas:

  • Diseñadora Gráfica – Paula Scher
  • Ilustrador – Cristoph Nieman
  • Fotógrafo – Platon Antoniou
  • Diseñador de Zapatillas Nike – Tinker Hatfield
  • Diseñador de Automóviles – Ralph Gilles
  • Arquitecto – Bjarke Ingels
  • Diseñador de Interiores – Ilse Crawford
  • Escenógrafa – Es Devlin

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn actualiza las páginas para marcas

LinkedIn anunció que acaba de añadir varias novedades a las páginas para marcas en la plataforma. El objetivo: lograr una mejor relación entre postulantes a empleos y empresas, informó Mashable.

07-09-12

Facebook confirma que está haciendo “pequeños cambios” al diseño de las páginas

Facebook confirmó que está realizando “pequeños cambios” en la página para marcas. Shortstack descubrió que su plataforma ha sido modificada.

27-09-15

Brasil quiere regular Netflix y WhatsApp

El último miércoles, el Ministro de Comunicaciones, Ricardo Berzoini refirió que aplicaciones como Netflix y WhatsApp deben ser reguladas en Brasil.

22-08-15

COMENTARIOS