Claves

Netflix estrenará en febrero una serie documental sobre el diseño

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2017

Abstract: The Art of Design es la serie documental original de Netflix que pronto estará disponible para América Latina. Es un buen regalo para los amantes del diseño y una recomendación para los periodistas, pues podrán empaparse con mucha información e inspiración.

Los usuarios del sitio de streaming de video podrán conocer a ocho de las mentes más creativas e imaginativas del mundo actual del arte y el diseño, de acuerdo con la organización.

“Adéntrate en su proceso creativo, explora su trabajo y descubre cómo sus innovadores diseños han cambiado nuestra vida cotidiana”, se indica en el tráiler del programa publicado en YouTube.

Se estrena el próximo 10 de febrero.

Los protagonistas:

  • Diseñadora Gráfica – Paula Scher
  • Ilustrador – Cristoph Nieman
  • Fotógrafo – Platon Antoniou
  • Diseñador de Zapatillas Nike – Tinker Hatfield
  • Diseñador de Automóviles – Ralph Gilles
  • Arquitecto – Bjarke Ingels
  • Diseñador de Interiores – Ilse Crawford
  • Escenógrafa – Es Devlin

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix podría participar en los Oscar con su primera película

El sitio de streaming quiere participar en la fiesta del cine con “Beasts of No Nation”, su primera película original que tiene como protagonista a un niño soldado llamado Agu.

19-10-15

Estos son los diarios y las webs con mejor diseño de España y Portugal

En categorías on line el jurado elpais.com fue señalada como la publicación mejor diseñada del año entre las de más de doce millones de visitas al mes. En la categoría de menos de doce millones de visitas al mes, eitb.com se impuso.

04-10-11

Usa tipografía fantástica con esta aplicación

Se trata de Retype, hecha para los usuarios que viven apasionados con la tipografía. La herramienta ayuda a los usuarios a añadir textos a sus fotos con diferentes y atractivos estilos, lo cuales es ideal para espacios como el Instagram de tu organización.

30-08-15

COMENTARIOS