Herramientas

Skype corrige errores de sus aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

 

El equipo del sistema de videoconferencia Skype anunció hoy en su blog  que su app para móviles se actualizó y corrigió errores señalados por su comunidad.

La versión 4.1 de la aplicación para dispositivos iPhone y iPad son iOS6 solucionó problemas de audio y video.

Según la compañía, la programación se pudo mejorar gracias a la retroalimentación con sus usuarios, al rededor de 254 millones de usuarios. Una buena práctica para seguir mejorando el servicio.

Puedes actualizar los móviles desde aquí.

Te recomendamos leer estos 5 consejos para aprovechar las videollamadas en Skype y descubrir cómo está conectando al mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta te ayuda preparar gráficas para las redes sociales

La herramienta que te presentamos a continuación se perfila como un nuevo aliado para los responsables de comunidad y periodistas en general, pues no tendrán que invertir mucho tiempo en preparar elementos gráficos necesarios en sus diversos proyectos digitales.

18-06-16

3 claves para captar una audiencia móvil con videos

A medida que las opciones de los medios de comunicación se fueron multiplicando, los públicos se han ido fragmentando. Así lo revela Think with Google en un análisis sobre el contenido difundido en móviles.

08-08-16

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

21-10-14

COMENTARIOS