Herramientas

Skype corrige errores de sus aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

 

El equipo del sistema de videoconferencia Skype anunció hoy en su blog  que su app para móviles se actualizó y corrigió errores señalados por su comunidad.

La versión 4.1 de la aplicación para dispositivos iPhone y iPad son iOS6 solucionó problemas de audio y video.

Según la compañía, la programación se pudo mejorar gracias a la retroalimentación con sus usuarios, al rededor de 254 millones de usuarios. Una buena práctica para seguir mejorando el servicio.

Puedes actualizar los móviles desde aquí.

Te recomendamos leer estos 5 consejos para aprovechar las videollamadas en Skype y descubrir cómo está conectando al mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 actualizaciones que hacen de Evernote una buena herramienta

Las razón por las que el número de usuarios de Evernote está creciendo en América Latina es evidente. Los desarrolladores de la aplicación se han concentrado durante los últimos meses en actualizar el servicio con una amplia gama de funciones beneficiosas para la añadidura y administración de notas. Te presentamos una breve reseña con los […]

07-02-14

Organiza ideas con esta app

Snipe It es una plataforma que otorga al usuario la capacidad de crear rápidamente notas e ideas para que luego sean archivadas y administradas. La app también permite reunir otro tipo de archivos como imágenes y direcciones URL.

01-11-13

El diseño de tu blog puede afectar el SEO

Si el diseño de tu blog es inadecuado, las acciones de SEO serán en vano. Esta infografía de Hubspot muestra las debilidades de las plantillas para sitios web.

03-08-11

COMENTARIOS