Herramientas

Esta es la nueva aplicación de foto y video de Line

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de agosto del 2014

LINE quiere continuar creciendo y generando competencia en el mercado de servicios de mensajería. Es por ello que recientemente ha incluido nuevas funciones de seguridad en su servicio, entre otras funciones.

Uno de ellos es Toss, una herramienta que permite compartir de forma rápida grupos de fotografías y videos a través de dispositivos móviles.

La compañía hizo pública esta nueva adquisición en su blog oficial, en donde comentó las características de esta nueva app, que se caracteriza porque clasifica el material almacenado en álbumes de acuerdo a las preferencias del usuario, localización y fecha.

toss

No es necesario que la persona que va a recibir la información tenga Toss instalado. Basta ser usuario de LINE. Además, no hay límite de fotos y videos, por lo que es posible enviar archivos de forma ilimitada (que no superen los 500 megas de tamaño).

Por el momento, la aplicación está disponible únicamente en Google Play.Para descargarla haz clic aquí.

Si deseas más información sobre Toss y sus características te invitamos que leas el blog de LINE o que revises la página web de la aplicación siguiendo este enlace.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

10-06-15

Quora lanza una aplicación para iPad

Quora no se rinde y quiere capturar nuevamente una gran audiencia. La compañía de preguntas y respuestas ha lanzado una aplicación para iPad y viene extendiendo su alcance en las principales plataformas móviles.

29-08-14

WhatsApp estaría trabajando en una opción para los negocios

WhatsApp podría estar trabajando en una opción para los negocios, precisamente para las pequeñas empresas, y pronto probará una versión piloto en la India, su mayor mercado, de acuerdo con Forbes.

02-03-17

COMENTARIOS