Herramientas

Esta es la nueva aplicación de foto y video de Line

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de agosto del 2014

LINE quiere continuar creciendo y generando competencia en el mercado de servicios de mensajería. Es por ello que recientemente ha incluido nuevas funciones de seguridad en su servicio, entre otras funciones.

Uno de ellos es Toss, una herramienta que permite compartir de forma rápida grupos de fotografías y videos a través de dispositivos móviles.

La compañía hizo pública esta nueva adquisición en su blog oficial, en donde comentó las características de esta nueva app, que se caracteriza porque clasifica el material almacenado en álbumes de acuerdo a las preferencias del usuario, localización y fecha.

toss

No es necesario que la persona que va a recibir la información tenga Toss instalado. Basta ser usuario de LINE. Además, no hay límite de fotos y videos, por lo que es posible enviar archivos de forma ilimitada (que no superen los 500 megas de tamaño).

Por el momento, la aplicación está disponible únicamente en Google Play.Para descargarla haz clic aquí.

Si deseas más información sobre Toss y sus características te invitamos que leas el blog de LINE o que revises la página web de la aplicación siguiendo este enlace.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué el Huffington Post apostó por el rediseño en todas sus plataformas

Esta semana descubrimos que The Huffington Post apostó por un rediseño en todas las plataformas: web, móvil y redes con un nuevo logo. El medio digital quiere destacar su línea editorial.

30-04-17

VeeR VR, un espacio ideal para ver y almacenar videos de realidad virtual

¿Hay un sitio ideal para ver contenido en realidad virtual? Sí. Ese espacio es VeeR, y aloja numerosas piezas inmersivas.

12-02-17

Almacena información segura con esta app

Mantener nuestra información segura y en privado es una de las principales preocupaciones cuando alojamos archivos dentro de un dispositivo móvil.

20-09-14

COMENTARIOS