Herramientas

Conoce Microsoft Selfie, la app para mejorar las autofotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Microsoft Selfie es la nueva app de Microsoft que te ayudará a tomarte los mejores selfies. La herramienta cuenta con un editor de fotos que permite mejorar el balance de color, el tono de piel y la luz de la imagen.

Los efectos se aplican en diferentes intensidades de forma automática y perfecciona la foto con un solo clic.

Se indica: “Los usuarios pueden transformar las fotos y crear retratos más presentables en cuestión de segundos”. Las principales características de esta aplicación son la reducción de ruido, la mejora inteligente, la exposición automática y el tema del color.

Lo primero es tomar la foto:

 

Luego debemos elegir los efectos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: 5 claves para ahorrar la batería de tu móvil Android

Google compartió algunos trucos para ahorrar la batería de un smartphone con sistema operativo Android. Es ideal para periodistas que viajan o están cubriendo un evento

22-07-16

Organízate con este atractivo calendario para iPhone

Existen varias herramientas disponibles en la App Store que permiten al periodista organizar adecuadamente sus ideas para garantizar el cumplimiento de sus deberes.

31-01-14

5 aplicaciones en la App Store para potenciar tu cuenta de Twitter

Si eres una persona que utiliza dispositivos móviles para la mejora de su productividad en redes sociales, te recomendamos esta lista con cinco aplicaciones que podrías utilizar para potenciar tu plataforma en la red de microblogging.

17-03-15

COMENTARIOS