Herramientas

Conoce Microsoft Selfie, la app para mejorar las autofotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Microsoft Selfie es la nueva app de Microsoft que te ayudará a tomarte los mejores selfies. La herramienta cuenta con un editor de fotos que permite mejorar el balance de color, el tono de piel y la luz de la imagen.

Los efectos se aplican en diferentes intensidades de forma automática y perfecciona la foto con un solo clic.

Se indica: “Los usuarios pueden transformar las fotos y crear retratos más presentables en cuestión de segundos”. Las principales características de esta aplicación son la reducción de ruido, la mejora inteligente, la exposición automática y el tema del color.

Lo primero es tomar la foto:

 

Luego debemos elegir los efectos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

Firefox para iOS añade protección extra para tu contraseña

Firefox busca funcionar lo mejor posible en todas las plataformas. Por eso, esta semana anunciaron nuevas características a Firefox para iOS con el objetivo de proteger tu seguridad.

31-03-16

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas apps pueden lograr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

09-02-14

COMENTARIOS