Herramientas

Conoce Microsoft Selfie, la app para mejorar las autofotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Microsoft Selfie es la nueva app de Microsoft que te ayudará a tomarte los mejores selfies. La herramienta cuenta con un editor de fotos que permite mejorar el balance de color, el tono de piel y la luz de la imagen.

Los efectos se aplican en diferentes intensidades de forma automática y perfecciona la foto con un solo clic.

Se indica: “Los usuarios pueden transformar las fotos y crear retratos más presentables en cuestión de segundos”. Las principales características de esta aplicación son la reducción de ruido, la mejora inteligente, la exposición automática y el tema del color.

Lo primero es tomar la foto:

 

Luego debemos elegir los efectos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp se vuelve más poderoso en el iPhone

WhatsApp actualizó su sistema de chat para los usuarios del iPhone e incorpora una serie de nuevas e interesantes características.

06-08-15

La aplicación NYT Now será gratuita por una semana

La aplicación de The New York Times, NYT Now, será gratuita por una semana desde este martes. La razón: el 7 de octubre se celebra el Día Nacional de las Interacciones con las Noticias en Estados Unidos.

07-10-14

Crea videos y compártelos en redes con esta app

Crear videos es una actividad bastante sencilla si se utiliza SketchVid, una aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS que sirve para registrar y compartir al instante clips en redes sociales.

15-05-14

COMENTARIOS