Noticias

Skype tiene más de 254 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2012

Skype anunció que más de 254 millones de personas alrededor del mundo usa el servicio.

Linda Summers, responsable de Marketing de la firma —ahora propiedad de Microsoft—, dijo que la aplicación fue una de las más descargadas el año pasado (76 millones de veces desde móviles Android y 85 millones desde dispositivos con sistema iOS, reporta la agencia Efe).

La empresa, cuya aplicación es muy útil para periodistas, señala que el 25% de las llamadas que realizan los usuarios de Internet  a la red de telefonía sucede a través de Skype.

Hace poco se presentó una nueva versión del producto debido a errores en el envío de mensajes a los contactos, lo que puso en riesgo la privacidad de gran parte de la comunidad.

Puedes revisar este post con 5 consejos para aprovechar las videollamadas en Skype.

Vía Yahoo Noticias

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype en el aula, una herramienta para profesores y alumnos

¿Te imaginas usando Skype para una clase? Al margen de si estamos en la escuela o en la universidad debe quedar claro que como profesores somos guías, y estar cerca no es una mala idea. Es una gran idea.

27-08-11

Periodistas dicen que interceptan sus llamadas por Skype

Periodistas y activistas advirtieron que sus conversaciones a través de Skype están siendo interceptadas e hicieron un llamado a Microsoft, su nuevo propietario, para que informe sobre las solicitudes de datos de los usuarios y sus comunicaciones por parte de terceras personas.

24-01-13

5 cosas que debes verificar antes de usar Skype

Skype funciona perfectamente cuando lo instalas. Unas pocas veces resulta con problemas para ejecutarlo. ¿Cuáles son los problemas más comunes de esta herramienta? Puede ser el soporte físico de tu PC o el estado de la plataforma.

22-05-12

COMENTARIOS