Herramientas

Así es como el iPhone reemplazaría su botón de inicio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2017

Apple acabará con el botón de inicio en el iPhone 8. Y un nuevo informe hace parecer que su sustitución está bien justificada. Bloomberg informó que ha visto imágenes de los nuevos dispositivos, en donde desaparece el botón de inicio físico por una barra delgada en la parte inferior de los controles de la pantalla. En lugar de un botón de inicio virtual, como algunos esperaban, el usuario será capaz de arrastrar la barra delgada al centro de la pantalla para abrir el panel multitarea de iOS 11. La interfaz multitarea se ha rediseñado para aparecer como una serie de tarjetas independientes que pueden ser deslizadas. Aún no se tiene claro cómo se podrá acceder a Siri sin un botón de inicio. Y el ‘Hey Siri’ no siempre es fiable. ¿Se incluirá un nuevo botón? Tamaño total del nuevo modelo será similar a la del iPhone 7, pero incluirá una pantalla OLED que es ligeramente más grande que el que está en el iPhone 7 Plus (5,5 pulgadas), según personas familiarizadas con el producto citadas por Bloomberg News. El teléfono todavía tendrá seis filas verticales de aplicaciones, que muestra 24 iconos en cada página. Apple está preparando tres nuevos iPhones para presentar el próximo mes. Vía Bloomberg. Foto: iDrop News.      

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que narra videos noticiosos

La aplicación Wibbitz apareció en la red hace poco ofreciendo resúmenes de noticias en videos cortos para los dispositivos móviles. El concepto que sigue esta herramienta es la de ayudar a que los ojos de las personas se relajen de las lecturas en los pequeños aparatos.

09-11-13

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012

Ese dispositivo de Apple superó al Samsung Galaxy S III, que también quedó por detrás del iPhone 4S . De acuerdo a Strategy Analytics, citado por Mashable, se vendieron 24,7 millones de iPhone 5 en dicho periodo, 17,4 millones de iPhone 4S y 15,4 millones de Samsung Galaxy S III.

20-02-13

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

26-10-17

COMENTARIOS