Herramientas

Facebook Messenger actualiza funciones de los bots

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2017

Facebook Messenger anunció mejoras en su plataforma de bots para que los usuarios puedan comunicarse directamente con las marcas.

Las etiquetas de mensajes son útiles para ayudar a las empresas y desarrolladores a continuar la conversación con sus clientes.

“Seguimos añadiendo etiquetas para que los desarrolladores envíen contenido no promocional y recientemente lanzamos cinco etiquetas de mensajes adicionales“, se indica.

Las etiquetas son una manera de responder a las acciones del cliente y enviar mensajes para casos de uso específicos más allá de la ventana de 24 horas indicada en la política de la plataforma de Messenger .

Por eso, se han agregado tres nuevas etiquetas de mensajes y también proporcionarán una forma para que los desarrolladores sugieran nuevas etiquetas a través de un formulario de sugerencia.

El formulario de sugerencia permite a los desarrolladores sugerir un nombre para una etiqueta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas medidas de las páginas de Facebook

Fb pages: Sizes & Dimensions es una fanpage que tiene las medidas exactas que propone Facebook pese a cada cambio de rostro.

22-07-16

Descubre a qué redes sociales y sitios web benefician las apps móviles de Facebook

El tráfico móvil fue analizado desde la perspectiva de Facebook por la compañía Citrix, que cita AllFacebook.com para destacar que el 77% de datos generados por las aplicaciones móviles de la red social lleva a otros espacios de la red.

24-10-12

Facebook negocia compra de WhatsApp, según ‘TechCrunch’

Lo quiere todo. El blog especializado TechCrunch señala que la mayor red social del mundo quiere comprar WhatsApp, el servicio de mensajería de moda. Y, se indica, que ya han comenzado conversaciones de cara a una posible compra.

03-12-12

COMENTARIOS