Herramientas

Facebook Messenger actualiza funciones de los bots

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2017

Facebook Messenger anunció mejoras en su plataforma de bots para que los usuarios puedan comunicarse directamente con las marcas.

Las etiquetas de mensajes son útiles para ayudar a las empresas y desarrolladores a continuar la conversación con sus clientes.

“Seguimos añadiendo etiquetas para que los desarrolladores envíen contenido no promocional y recientemente lanzamos cinco etiquetas de mensajes adicionales“, se indica.

Las etiquetas son una manera de responder a las acciones del cliente y enviar mensajes para casos de uso específicos más allá de la ventana de 24 horas indicada en la política de la plataforma de Messenger .

Por eso, se han agregado tres nuevas etiquetas de mensajes y también proporcionarán una forma para que los desarrolladores sugieran nuevas etiquetas a través de un formulario de sugerencia.

El formulario de sugerencia permite a los desarrolladores sugerir un nombre para una etiqueta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró el motor de búsqueda TheFind

Facebook adquirió recientemente el motor de búsqueda TheFind.com, según confirmó la compañía tecnológica en un comunicado.

17-03-15

Conoce si tu página de Facebook esta por encima del promedio

¿Interesado en saber cómo le va a tu página de Facebook? ¿Quieres saber si eres un buen administrador en esta red social? Para responder estas preguntas es que la compañía Quintly elaboró una infografía que muestra la interacción que han tenido los usuarios en el mes de mayo.

18-06-13

Esto es lo nuevo que ofrece Instant Articles de Facebook a los editores

Facebook anunció el viernes algunas nuevas formas para que los editores puedan llegar al público directamente a través de los artículos instantáneos.

09-04-17

COMENTARIOS