Noticias

México: Asesinan a fotógrafo en Guanajuato

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2017

La noche del martes fue asesinado Juan Carlos Hernández Ríos, colaborador del portal La Bandera Noticias de Yuriria, en Guanajuato, México.

El periodista, de 29 años de edad, fue atacado por dos hombres vestidos de negro que portaban armas de grueso calibre al salir de su domicilio en la colonia Guadalupana.

Hernández Ríos era auxiliar de redacción y fotógrafo del portal de noticias. Se informó que fue trasladado con vida al hospital comunitario de Yuriria, pero falleció al ser atendido.

La víctima trabajaba para el portal La Bandera Noticias, que en los últimos meses ha logrado viralizar contenido policiaco en la entidad.

El portal, señala Proceso, había denunciado previamente varias amenazas, surgidas principalmente desde el gobierno municipal de Yuriria, del Partido Verde Ecologista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Presuntos policías atacan a periodistas en Cocula

No para la violencia contra los medios. El último martes, supuestos miembros de la Policía ministerial federal amenazaron con armas de fuego a reporteros de televisión en el municipio de Cocula, Guerrero. Los periodistas se dirigían al punto donde este lunes fue hallada una fosa clandestina.

28-10-14

Es necesaria la formación en periodismo científico

Una gran iniciativa. A partir del 2015, la Universidad Autónoma de México (UNAM) tendrá la Maestría de Periodismo Científico, anunció Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente ejecutivo del diario mexicano El Universal.

10-06-14

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

COMENTARIOS