Herramientas

Facebook prueba recurso para reunir a los amigos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de septiembre del 2017

Facebook quiere que las conversaciones online complementen reuniones offline. Por eso, la red social está probando un nuevo recurso entre los usuarios.

Se trata de una nueva forma de organizar los encuentros entre amigos a través de Messenger. La app te informará que tienes algunos contactos que desean verte.

Por ahora, la función está disponible en Toronto y Nueva Zelanda. “¿Quieres reunirse con [nombre] esta semana?” es la pregunta que verás.

Luego podrás aceptar o rechazar la invitación. La respuesta positiva puede ser archivada de forma privada.

“La gente a menudo utiliza Facebook para hacer planes con sus amigos, por lo que estamos haciendo una prueba muy pequeña en la aplicación de Facebook para que sea más fácil. Esperamos escuchar las opiniones de la gente”, dijo un vocero de la red social a  Motherboard.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google + podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google + ha cautivado hasta al 13% de los adultos de los EE.UU., pero la cifra llegaría a 22% en un año, lo que lo haría colocarse por encima deTwitter y LinkedIn, de acuerdo con un estudio difundido por Mashable.

05-08-11

Facebook Home ya está disponible… para algunos modelos de Android

Y tal como se esperaba, Facebook Home ya está disponible en la tienda de Google, aunque solo para algunos dispositivos.

13-04-13

Cannes Lions anuncia un bot para Messenger

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está innovando con un nuevo bot para Messenger que ofrecerá información sobre el evento.

20-06-17

COMENTARIOS