Herramientas

Facebook prueba recurso para reunir a los amigos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de septiembre del 2017

Facebook quiere que las conversaciones online complementen reuniones offline. Por eso, la red social está probando un nuevo recurso entre los usuarios.

Se trata de una nueva forma de organizar los encuentros entre amigos a través de Messenger. La app te informará que tienes algunos contactos que desean verte.

Por ahora, la función está disponible en Toronto y Nueva Zelanda. “¿Quieres reunirse con [nombre] esta semana?” es la pregunta que verás.

Luego podrás aceptar o rechazar la invitación. La respuesta positiva puede ser archivada de forma privada.

“La gente a menudo utiliza Facebook para hacer planes con sus amigos, por lo que estamos haciendo una prueba muy pequeña en la aplicación de Facebook para que sea más fácil. Esperamos escuchar las opiniones de la gente”, dijo un vocero de la red social a  Motherboard.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentó a su jefe global de estrategia creativa

Ricky Van Veen, más conocido como el co fundador del sitio CollegeHumor, trabajará para Facebook como su “jefe de estrategia creativa global”, un puesto nuevo en la organización.

09-06-16

Aplicación Social Reader de The Washington Post abandona Facebook

The Washington Post Company decidió mover su aplicación Social Reader, que muestra noticias del diario del mismo nombre y otros medios, de Facebook a un sitio propio, a pesar de que la app fue creada originalmente para la red social de Mark Zuckerberg.

15-12-12

Perú: Crean fanpage para cuestionar a periodista deportivo

Los periodistas deportivos están en la mira en las redes sociales. Las críticas, con justa razón, debido a que tuvieron cuatro años para prepararse, no paran, pero hay un caso en particular.

15-06-14

COMENTARIOS