Herramientas

Stride, la nueva competencia de Slack que los periodistas deben conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2017

Slack, sin duda, ha ganado terreno en las redacciones. Pero hay un nuevo competidor y se llama Stride, el cual se presenta como una nueva forma para que los equipos hablen, se reúnan, decidan y hagan.

“Stride está redefiniendo la manera en que los equipos avanzan juntos”, dicen sus creadores.

Stride es de Atlassian, compañía dueña deTrello o HipChat.

¿Qué ofrece?

-Chat en grupo y mensajería directa.

-Videoconferencia.

-Herramientas de colaboración integradas.

-Compartir archivos.

-Editor de mensajes.

-Potente búsqueda de mensajes.

➤Stride es un servicio freemium cuyas características pueden  suficientes para la mayoría de las empresas, pero los usuarios de pago tienen ventajas: no tendrán los límite de mensajes y de almacenamiento que disponen los usuarios de la opción gratuita (hasta 25.000 mensajes, hasta 5 GB de espacio para archivos, y hasta 10 aplicaciones y bots).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack lanza botones de mensaje

Slack, la plataforma de chat que usan las organizaciones, busca mejorar la productividad en las empresas y otras organizaciones que usen su servicio gracias a los botones de mensajes.

22-06-16

Crea un blog en grupo desde Slack con esta herramienta

Slack ha conquistado la vida productiva de millones de usuarios en la red para comunicarse en grupo. Y una nueva herramienta quiere que los profesionales con un proyecto en común aprovechen mejor la experiencia.

30-05-16

Slack pronto permitirá realizar videollamadas

Slack informó en su blog que el icono del teléfono que se añadió a principios de este año para que la comunidad pudiera hacer llamadas a cualquier usuario en el mundo tendrá pronto una nueva función.

14-12-16

COMENTARIOS