Herramientas

Lo nuevo de Slack permite conexiones más amplias y rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2021

Una buena noticia para todos los que usan Slack.

A partir del miércoles, cualquier usuario de Slack podrá enviar mensajes directos a cualquier otro usuario de Slack. El nuevo sistema se llama Connect DMs y funciona un poco como las aplicaciones de mensajería y las listas de amigos de antes: los usuarios envían una invitación a cualquier persona a través de su dirección de correo electrónico del trabajo, y si el destinatario acepta, su nuevo contacto se agrega a su barra lateral de Slack. Las conversaciones están vinculadas a las organizaciones de los usuarios, pero existen en una sección separada de la propia aplicación Slack.

Connect DMs convierte Slack de una aplicación para chatear con compañeros de trabajo en una aplicación para chatear con cualquier persona. De esta manera, Slack está a la par con herramientas empresariales como Microsoft Teams y servicios gratuitos para el consumidor como WhatsApp y Facebook Messenger.

Slack necesita que esto funcione, de alguna manera, ya que Microsoft Teams y Zoom amenazan con dejarlo atrás . Al expandir su alcance, Slack brinda a los usuarios más razones para probar Slack, brinda a las empresas más razones para adoptarlo y hace que Slack sea una parte aún más central de la jornada laboral moderna como las redacciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp y Telegram se cayeron hoy

Esta tarde, dejó de funcionar la herramienta de mensajería WhatsApp. El problema ocurre días después de que se conociera que fue comprada por parte de Facebook en más de 16 mil millones de dólares.

22-02-14

4 claves sobre el consumo de aplicaciones de mensajería

Un reciente estudio de Global Web Index revela las características de los usuarios de aplicaciones de mensajería, y las actividades de consumo en todo el mundo.

08-02-16

7 malas prácticas de los periodistas en redes sociales

¿Las redes sociales son útiles para los periodistas? No hay forma de negarlo. Si decides usarlas debes tener en cuenta que una plataforma social requiere conectar con la audiencia.

06-02-17

COMENTARIOS