Herramientas

Esta aplicación fotográfica de Microsoft en iOS se adaptó para los documentos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Microsoft Pix es una aplicación móvil para iOS que usa algoritmos de inteligencia artificial para permitir a los usuarios obtener fotografías con mejores resultados. Es por eso que el segundo uso que le dan los usuarios es la fotografía de documentos.

Microsoft Research conoce la situación y trabajó para ofrecer una actualización para hacer más fácil la captura de fotografía sobre ese tipo de material, de acuerdo con el blog de la empresa.

Cuando algo sea identificado como un documento o contenido en post-its, la aplicación realizará los ajustes necesarios para ser capaz de obtener mejores resultados.

Se está aplicando las tecnologías ya disponibles en Office Lens, una aplicación que sirve a modo de escáner móvil para capturar documentos y contenidos plasmados en otros soportes físicos.

La nueva versión de Microsoft Pix para iOS ya está en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 leyendas de foto que nunca debes hacer

El fotógrafo Ansel Adams decía que la fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones. Sin embargo, no son pocos los medios –en papel y online–que no saben qué hacer ante una imagen. Hay quienes optan por dejar que la fotografía […]

18-06-14

El mejor periodismo combativo y de DD.HH del mundo en imágenes

Asturias es desde ayer y hasta el 18 de julio escenario del 14º Encuentro Internacional de Fotografía y Periodismo Ciudad de Gijón, uno de los centros de difusión del mejor periodismo combativo y de derechos humanos del mundo. Javier Bauluz, director de Periodismohumano.com y del certamen, explica para Lainformacion.com detalles de este evento que puedes seguir […]

09-07-10

Colección de fotografía innova en su visualización

La Thomas Walther Collection, del Museo de Arte Moderno, es un conjunto de 341 fotografías de 150 artistas obtenidas entre 1909 y 1949, período que se puede admirar por la calidad de cada pieza.

28-12-14

COMENTARIOS