Herramientas

Esta aplicación fotográfica de Microsoft en iOS se adaptó para los documentos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Microsoft Pix es una aplicación móvil para iOS que usa algoritmos de inteligencia artificial para permitir a los usuarios obtener fotografías con mejores resultados. Es por eso que el segundo uso que le dan los usuarios es la fotografía de documentos.

Microsoft Research conoce la situación y trabajó para ofrecer una actualización para hacer más fácil la captura de fotografía sobre ese tipo de material, de acuerdo con el blog de la empresa.

Cuando algo sea identificado como un documento o contenido en post-its, la aplicación realizará los ajustes necesarios para ser capaz de obtener mejores resultados.

Se está aplicando las tecnologías ya disponibles en Office Lens, una aplicación que sirve a modo de escáner móvil para capturar documentos y contenidos plasmados en otros soportes físicos.

La nueva versión de Microsoft Pix para iOS ya está en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un accesorio ideal para fotos macro con tu smartphone

Según anunció el fabricante, este producto estaría a la venta a finales de este mes.

06-01-17

Resuelve un crimen analizando fotografías

Después del atentado en la Maratón de Boston, en abril pasado, tanto la policía y el público revisaron con minuciosidad las fotos de los espectadores y las cámaras de seguridad para encontrar pistas sobre los autores.

22-11-14

Una herramienta de análisis de fotos

Se puede enviar una imagen desde la PC o desde una dirección URL. La imagen debe ser un archivo JPEG o PNG, y hay un límite de tamaño de archivo de 5 megas. Debes tener en cuenta que si las imágenes son muy grandes, llevará un poco más de tiempo en que se procese el material.

13-11-14

COMENTARIOS