Herramientas

Esta aplicación fotográfica de Microsoft en iOS se adaptó para los documentos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Microsoft Pix es una aplicación móvil para iOS que usa algoritmos de inteligencia artificial para permitir a los usuarios obtener fotografías con mejores resultados. Es por eso que el segundo uso que le dan los usuarios es la fotografía de documentos.

Microsoft Research conoce la situación y trabajó para ofrecer una actualización para hacer más fácil la captura de fotografía sobre ese tipo de material, de acuerdo con el blog de la empresa.

Cuando algo sea identificado como un documento o contenido en post-its, la aplicación realizará los ajustes necesarios para ser capaz de obtener mejores resultados.

Se está aplicando las tecnologías ya disponibles en Office Lens, una aplicación que sirve a modo de escáner móvil para capturar documentos y contenidos plasmados en otros soportes físicos.

La nueva versión de Microsoft Pix para iOS ya está en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de Anna Atkins que Google nos recordó

El último 16 de marzo, Google compartió un Doodle para rendir homenaje a la pionera de la fotografía Anna Atkins, a quien debes conocer si te interesa todo lo referente a la imagen.

18-03-15

El regalo perfecto para el amigo fotógrafo y fanático de Star Wars

A pocas horas de la Nochebuena y Navidad, aún nos encontramos buenas ideas de regalos para compartir. El que te presentamos a continuación es ideal para el amigo fotógrafo que no para de hablar sobre la saga de Star Wars en general.

23-12-15

Esta es la “mamá fotógrafa” que se volvió viral por su dedicación

El fotógrafo John F. Rodas estaba haciendo fotos de un partido de fútbol en una escuela secundaria para el Dallas Morning News el último viernes cuando descubrió algo peculiar: Era una mamá fotógrafa.

14-09-16

COMENTARIOS