Herramientas

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

Al ampliar una imagen de Fractograf  verás que estará compuesta de muchas imágenes más pequeñas, llamadas fraxels. Los amigos pueden contribuir con la pieza en la plataforma, la cual permite indicar diversas características.

Fractografs se utiliza con una sola foto de la portada, después se puede revisar directamente en el carrete de fotos tomar  imágenes nuevas para añadir. Las imágenes se vuelven inmediatamente transparentes para asimilar el color de la instantánea principal, creando así una unidad para la foto de portada. Las imágenes se pueden ver en detalle al acercarte con algunos clics en donde quieras.

En la plataforma puedes elegir cualquier tema o hashtag para obtener fotos y videos de otros usuarios en la red o de sitios como Instagram, Flickr, Twitter, Google, YouTube, Tumblr y más. Tienes que usar el  zoom para asegurarte de que el contenido que agregues sea el correcto.

Los resultados se pueden compartir fácilmente en redes sociales como Facebook y Twitter y embeber en cualquier sitio web.

Descarga Fractograf (Pronto tendrá versión para Android).

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación permite enviar archivos pesados desde el iPad

Infinit es una aplicación que permite a los usuarios enviar archivos sin restricciones de tamaño a sus amigos o a sus propios dispositivos.

22-05-15

PicYou y Picfull, perfectas para añadir filtros tipo Instagram a tus fotografías

La popularidad de Instagram, más allá de ser una comunidad, también se debe a la cantidad de filtros que tiene disponible para los usuarios. Sin embargo, la aplicación solo está disponible para dispositivos iPhone.

18-03-12

Whatsapp notifica en el móvil sobre app de escritorio

Los usuarios de Whatsapp son notificados en el móvil cuando la app de escritorio está en uso. Esta medida busca reforzar la seguridad de los usuarios.

22-02-17

COMENTARIOS