Herramientas

Graba y edita videos desde el iPhone con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2017

Los periodistas necesitan herramientas móviles para compartir de forma sencilla su trabajo, sin depender de múltiples aplicaciones y manteniendo una calidad profesional.

En ese sentido, una buena solución es Videon para el iPhone. Es una app que ayuda a editar y compartir el material de última hora a las plataformas sociales.

La aplicación es intuitiva. En la configuración se puede seleccionar resolución y la velocidad de los fotogramas para el video.

En la pantalla principal se puede manipular el enfoque y el balance de blancos antes de empezar a grabar.

La aplicación puede tomar fotos mientras se está grabando un video. Incluso se puede pausar y reiniciar el video sobre la marcha.

El editor de la aplicación va a abrir los videos en orden, desde el más nuevo al más antiguo. El material se puede recordar o dividir antes de guardar.

Puedes realizar cambios en la edición final si se necesita.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

14-12-12

Twitter agrega reproductor de video en miniatura

Twitter mejora para los usuarios en iOS, quienes hoy tiene la posibilidad de ver los videos que seleccionen mediante un reproductor en miniatura mientras navegan por la línea de tiempo y otras partes de la aplicación.

22-08-14

Prueba esta aplicación para grabar videos en 3D

Camarada es una herramienta nueva que permite crear videos en 3D desde los teléfonos, pero es necesario tener dos móviles para obtener un buen resultado.

01-02-17

COMENTARIOS