Herramientas

Una app para subir videos a distintas redes sociales al mismo tiempo

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2017

Myquikvid es la herramienta que debes usar para subir videos a las redes sociales que quieras de forma simultánea.

La app para Android integra herramientas de captura y edición para los que quieran producir clips antes de subirlos a sus propias cuentas. Y es posible incluir textos, marcas de agua, y más.

Las redes sociales compatibles son Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Los vídeos son subidos directamente en las propias cuentas del usuario desde la aplicación. Y la velocidad de subida dependerá de la conexión del propio usuario.

Myquikvid es gratuita desde la Play Store de Google en dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Conoce el perfil de un periodista influyente en redes sociales

Ian Greenleigh, colaborador de Social Media Today, elaboró una infografía con algunos datos sobre las características que tienen estos periodistas dentro de Internet y cómo han logrado posicionarse en la web.

03-10-13

10 posts para celebrar el Día Internacional del Social Media

Hoy se celebra el Día Internacional del Social Media en todo el mundo. Para festejarlo, no te pierdas esta selección de posts para mejorar el trabajo del periodista en social media.

30-06-14

Esto es lo nuevo de Periscope para conectarse mejor con la audiencia

Periscope, el rival directo de Facebook Live, cuenta con tres nuevas características: Superfans, grupos y la capacidad de iniciar sesión en Periscope.tv.

11-11-16

COMENTARIOS