Herramientas

Una app para subir videos a distintas redes sociales al mismo tiempo

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2017

Myquikvid es la herramienta que debes usar para subir videos a las redes sociales que quieras de forma simultánea.

La app para Android integra herramientas de captura y edición para los que quieran producir clips antes de subirlos a sus propias cuentas. Y es posible incluir textos, marcas de agua, y más.

Las redes sociales compatibles son Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Los vídeos son subidos directamente en las propias cuentas del usuario desde la aplicación. Y la velocidad de subida dependerá de la conexión del propio usuario.

Myquikvid es gratuita desde la Play Store de Google en dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es muy importante para la ONU en tiempos de crisis

Las Naciones Unidas es una organización gigantesca. La información que circula por sus redes sociales también es enorme. Esta entidad está activa en sitios como Twitter y Facebook, y usa las herramientas para difundir su misión, metas y logros.

15-01-12

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

Así se usa internet en el mundo (estudio)

Una investigación de la agencia comScore recoge cifras sobre el uso de Internet y sus herramientas en todo el mundo. El estudio reúne datos de los últimos seis meses de este año. Datos: Las personas menores de 35 años constituyen la parte dominante de audiencias de Internet en los países con bajas tasas de penetración […]

02-11-10

COMENTARIOS