Herramientas

Una app para subir videos a distintas redes sociales al mismo tiempo

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2017

Myquikvid es la herramienta que debes usar para subir videos a las redes sociales que quieras de forma simultánea.

La app para Android integra herramientas de captura y edición para los que quieran producir clips antes de subirlos a sus propias cuentas. Y es posible incluir textos, marcas de agua, y más.

Las redes sociales compatibles son Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Los vídeos son subidos directamente en las propias cuentas del usuario desde la aplicación. Y la velocidad de subida dependerá de la conexión del propio usuario.

Myquikvid es gratuita desde la Play Store de Google en dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para el uso de redes sociales como herramienta de recolección de noticias

Las redes sociales son fuentes de información. ¿Cómo aprovechar todo su potencial para la elaboración de noticias? Newsrewired recoge consejos de varios especialistas en periodismo digital.

14-06-11

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

24-06-15

España: Más de la mitad de la audiencia digital no paga nada por informarse

Las redes sociales y blogs crecen como medio preferido de noticias (16%): superan a las webs y aplicaciones de diarios y revistas (15%) y son la única fuente que crece en el conjunto de fuentes online (39%).

22-06-17

COMENTARIOS