Herramientas

Una app para subir videos a distintas redes sociales al mismo tiempo

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2017

Myquikvid es la herramienta que debes usar para subir videos a las redes sociales que quieras de forma simultánea.

La app para Android integra herramientas de captura y edición para los que quieran producir clips antes de subirlos a sus propias cuentas. Y es posible incluir textos, marcas de agua, y más.

Las redes sociales compatibles son Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Los vídeos son subidos directamente en las propias cuentas del usuario desde la aplicación. Y la velocidad de subida dependerá de la conexión del propio usuario.

Myquikvid es gratuita desde la Play Store de Google en dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Propietarios de páginas en Facebook podrán limitar uso del ‘Me gusta’

A partir del 7 de noviembre, estas personas tendrán a su disposición unos filtros para restringir el acceso a este botón y configurar su Página para que el internauta solo pueda leer, publicar post, darle a ‘Me gusta’, ver videos o acceder a todo ello.

02-11-12

Los usuarios interactúan más con la marca, pero no en todas las redes sociales

En EE.UU., el 79% de las personas en línea ya acceden a Internet a diario y por momentos más largo, pero hay un detalle: interactúan más con las marcas, de acuerdo con la analista Forrester Research.

23-12-12

Android tiene amenazas pese a imponerse en el mercado

Uno de los hechos que marcó el 2005 y que ahora nos afecta a todos es la compra por parte de Google de una pequeña compañía de software para móviles llamada Android.

28-05-15

COMENTARIOS