Claves

Duolingo presenta la versión de Tinycards en español

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2017

Buenas noticias. Duolingo presentó Tinycards en español. Nos referimos a una divertida aplicación de tarjetas educativas que debes consultar para no dejar de aprender desde el móvil.

Solo está disponible para usuarios de Android y Web. Su formato ayuda a la memorización de todo tipo de temas, desde las ciencias, la historia, y los idiomas. También podemos encontrar a los personajes de ‘Game of Thrones’.

Se han creado más de 200 mil tarjetas desde que la herramienta llegó el año pasado, y el número solo crecerá. Sea como sea, los jóvenes y adultos serán los beneficiados.

En Tinycards.duolingo.com es posible ver colecciones creadas por otros usuarios.

Recomendamos el uso de Duolingo para los idiomas. Su formato lúdico la hace ideal para los periodistas.

Descarga la app en Android y visita la versión Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

5 formas en que el New York Times cuenta historias

El prestigioso diario The New York Times siempre reinventa una forma singular para narrar historias. Sus propias presentaciones son una muestra del ingenio para, de manera creativa, comprometer al lector con un tema específico.

11-02-12

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

COMENTARIOS