Claves

Duolingo presenta la versión de Tinycards en español

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2017

Buenas noticias. Duolingo presentó Tinycards en español. Nos referimos a una divertida aplicación de tarjetas educativas que debes consultar para no dejar de aprender desde el móvil.

Solo está disponible para usuarios de Android y Web. Su formato ayuda a la memorización de todo tipo de temas, desde las ciencias, la historia, y los idiomas. También podemos encontrar a los personajes de ‘Game of Thrones’.

Se han creado más de 200 mil tarjetas desde que la herramienta llegó el año pasado, y el número solo crecerá. Sea como sea, los jóvenes y adultos serán los beneficiados.

En Tinycards.duolingo.com es posible ver colecciones creadas por otros usuarios.

Recomendamos el uso de Duolingo para los idiomas. Su formato lúdico la hace ideal para los periodistas.

Descarga la app en Android y visita la versión Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tips para que los periodistas se interesen por la analítica web

Evidentemente en algunas redacciones, los periodistas no tienen idea de qué es “visita única”. Ni están enterados de cuántos usuarios tiene mensualmente la web que alimentan.

25-11-11

Esta es la nueva imagen de The Guardian

El reconocido diario británico de casi 200 años presentó hoy una nueva versión de su rostro en la web y se destaca que su desarrollo tomó 18 meses.

28-01-15

Google adquiere Behavio, empresa que monitorea actividad móvil

Google adquirió la empresa Behavio y trabajará con todo su equipo de desarrolladores. El propósito que el gigante de las búsquedas en la Internet tiene es crear un software más efectivo para analizar la actividad de los usuarios en Android.

13-04-13

COMENTARIOS