Claves

Google+ adopta el formato de tarjetas e ingresa al iPhone y al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2013

Google

Google no ha rediseñado su red social solo para la web y los teléfonos Android. Su sitio móvil también acerca lo nuevo de G+ a toda la comunidad que adora los productos de Apple en una nueva actualización.

Los amantes de la empresa de la manzana que tienen un iPhone o un iPad pueden acceder a las características y probar el óptimo diseño que los programadores del motor de búsquedas idearon para presentar primero en la conferencia anual Google I/O.

El elegante sitio está en iOS como una poderosa red para encontrar fotos, videos, mensajes y enlaces compartidos desde la página principal de Google. El detalle en la actualización en el iPhone es que los contenidos aparecen con el estilo de Google Now, en forma de tarjetas.

Para Google, este formato es fácil de leer y vuelve la información más atractiva para ser compartida. Según el blog de Google, también se ha rediseñado el perfil y la página de experiencias para incluir fotos en la portada.

Vía Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dale un toque original a tus fotos y conviértelas en caricaturas

MomentCam es una una excelente alternativa para explotar nuestro lado creativo, ya que permite elaborar divertidas caricaturas personalizadas utilizando la cámara de nuestro dispositivo móvil.

15-11-13

Así es como Google se opone a ISIS

Google publicó un texto que prácticamente llama a luchar en contra de ISIS, con el argumento de que el grupo terrorista ha diseñado un “momento viral” en las redes sociales con videos de propaganda y decapitación que tiene que ser desafiado.

27-06-15

Julian Assange dice que el principal negocio de Google es el espionaje

Julian Assange declaró a la cadena británica BBC que el gigante Google tiene una “doble moral” y está inmerso en una serie de prácticas ligadas a la minería de datos y el espionaje de sus usuarios.

22-09-14

COMENTARIOS