Claves
Caso Frida Sofía: No solo la Marina debe ofrecer disculpas
Por Esther Vargas
Publicado el 22 de septiembre del 2017

Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

La SIP manifestó su rechazo a las agresiones contra periodistas en Perú y México
La Sociedad interamericana de Prensa (SIP) ha expresado su preocupación por las agresiones contra periodistas en Perú, y por el excesivo despliegue policiaco y detención de una comunicadora en México mediante un comunicado publicado el 9 de julio en su página web.
11-07-12
México: Fotógrafo presenta documental sobre las víctimas que dejó el sexenio de Calderón
28 minutos desoladores resumen 2191 días en los que murieron 100,000 personas en México. El fotógrafo Jorge Serratos Reyes se encargó de documentar esta trágica historia en el impactante documental “La guerra de Calderón. 2191/ 100,000 “, el cual encontramos en YouTube.
31-08-13
México: Retiran al ‘Piojo’ Herrera tras agresión a periodista
El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel ‘Piojo’ Herrera, le dio un puñetazo en el cuello a un periodista de TV Azteca crítico de su gestión en el aeropuerto de Filadelfia, el último lunes, contó el agredido, Christian Martinoli.
28-07-15