Claves

Conoce la primera historia de realidad aumentada elaborada por The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2017

El diario The Washington Post presentó su primera historia en la que se ha integrado la realidad aumentada.

El diario ha creado un código que se puede embeber en la noticia y que permite a los usuarios lanzar la experiencia de realidad aumentada con efectos en 3D y acceder a una narración en audio.

La historia en realidad aumentada se puede ver desde la app nativa del Post para iOS.

The Washington Post busca que la realidad aumentada sea tan accesible y fácil de utilizar como un video o una galería fotográfica.

La primera historia para implementar esta nueva característica es sobre el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Washington, un año después de su inauguración.

Esta es la historia,

El Post, lo indican en el blog del medio, está planeando insertar experiencias de realidad aumentada en historias adicionales en 2018. La serie icónica de edificios, que incluye al Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Washington, está patrocinada por Audi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times presentó su primera aplicación de realidad aumentada

Los editores han estado saltando en la realidad virtual y el video en 360 grados, pero la realidad aumentada (AR) también se puede explotar

06-01-17

The Washington Post bloquea extensión que restringe anuncios en webs

The Washington Post anunció que los lectores que quieran revisar contenido de su página web deberá desinstalar la extensión AdBlock que bloquea los anuncios de las páginas webs.

10-09-15

The Washington Post contrató al equipo de Digg

El diario estadounidense The Washington Post (WaPo) contrató al equipo que estaba al frente del agregador Digg, sitio que ha perdido tráfico desde agosto de 2010 y que va en picada desde que su fundador, Kevin Rose, dejó la compañía en 2011 para irse a Google.

10-05-12

COMENTARIOS