Claves

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de septiembre del 2017

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores. Se trata de Patrick Pichette, quien se desempeñó como director financiero de Google desde el 2008 hasta el verano de 2015.

Pichette reemplazará Hugh Johnston, quien fue director financiero de Pepsi, que se unió a la junta de Twitter hace apenas un poco más de un año. De acuerdo con un comunicado de prensa de Twitter, Johnston ha tomado un puesto en el directorio de Microsoft.

Patrick Pichette es el segundo ejecutivo de la firma de búsquedas conocido en formar parte de Twitter. El primero es Omid Kordestani, quien fue jefe de negocios en Google antes de unirse a la junta de Twitter como presidente hace dos años.

Pichette añade un cierto nivel de intriga para el futuro de Twitter, de acuerdo con Recode. Comenzará su trabajo el 1 de diciembre.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andromeda: El visualizador de datos en Twitter

Twitter sigue creciendo (actualmente cuenta con más de 140 millones de personas). Es por eso que la compañía DensityDesign le prestó mucha atención para poder diseñar un muro especial con el fil de visualizar lo que ocurre en la red de microblogging en tiempo real.

01-07-12

Twitter habilita la transmisión de videos en vivo desde su aplicación

Twitter quiere aprovechar el potencial de los videos en vivo para conectar a más personas.

14-12-16

¿Qué es lo que busca el medio de investigación ProPublica en un editor senior?

En este espacio hemos informado mucho sobre las acciones de ProPublica para mantener y difundir el buen periodismo de investigación, pero poco sobre el perfil de los periodistas que trabajan en ese espacio.

08-02-17

COMENTARIOS