Claves

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de septiembre del 2017

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores. Se trata de Patrick Pichette, quien se desempeñó como director financiero de Google desde el 2008 hasta el verano de 2015.

Pichette reemplazará Hugh Johnston, quien fue director financiero de Pepsi, que se unió a la junta de Twitter hace apenas un poco más de un año. De acuerdo con un comunicado de prensa de Twitter, Johnston ha tomado un puesto en el directorio de Microsoft.

Patrick Pichette es el segundo ejecutivo de la firma de búsquedas conocido en formar parte de Twitter. El primero es Omid Kordestani, quien fue jefe de negocios en Google antes de unirse a la junta de Twitter como presidente hace dos años.

Pichette añade un cierto nivel de intriga para el futuro de Twitter, de acuerdo con Recode. Comenzará su trabajo el 1 de diciembre.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo més y encontró otra realidad.

26-08-13

La respuesta de Google a la pregunta de quién ganó el voto popular te lleva a un FAIL

The Washington Post señala que ha actualizado periódicamente los resultados de las elecciones mostrando a Clinton con una ventaja amplia en votación popular.

14-11-16

Piden que investiguen a Google por distorsionar resultados de su buscador

Empresas de Estados Unidos insistieron en sus pedidos al Departamento de Justicia para que investigue a Google, pues no creen que la Comisión Federal de Comercio (FTC) no actuará con fuerza ante sus denuncias de que el gigante de Internet distorsiona los resultados de su motor de búsqueda.

06-12-12

COMENTARIOS