Claves

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de septiembre del 2017

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores. Se trata de Patrick Pichette, quien se desempeñó como director financiero de Google desde el 2008 hasta el verano de 2015.

Pichette reemplazará Hugh Johnston, quien fue director financiero de Pepsi, que se unió a la junta de Twitter hace apenas un poco más de un año. De acuerdo con un comunicado de prensa de Twitter, Johnston ha tomado un puesto en el directorio de Microsoft.

Patrick Pichette es el segundo ejecutivo de la firma de búsquedas conocido en formar parte de Twitter. El primero es Omid Kordestani, quien fue jefe de negocios en Google antes de unirse a la junta de Twitter como presidente hace dos años.

Pichette añade un cierto nivel de intriga para el futuro de Twitter, de acuerdo con Recode. Comenzará su trabajo el 1 de diciembre.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza cuatro emojis con hashtags durante #COP21

Hoy inició la COP21, abreviación de la vigésimoprimera Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

30-11-15

Google no cambió su algoritmo para reclasificar sitios web

El regulador de telecomunicaciones ruso Roskomnadzor comunicó este lunes que había sido informado por Google que el motor de búsquedas en Internet no cambia su algoritmo para reclasificar sitios web individuales.

27-11-17

6 claves sobre Twitter Moments

Mientras esperamos que Twitter Moments cruce la frontera de los Estados Unidos (llegará primero a Brasil en los próximos meses y luego a América Latina) resulta importante considerar estas claves sobre la nueva función de la red de microblogging.

07-10-15

COMENTARIOS