Google+

“Google Buzz fue un borrador para Google+”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

El escritor, bloguero y presidente de Human Business Works, Chris Brogan, sostiene que Google Buzz no fue un fracaso en sí porque ayudó a Google a crear las bases para su red social.

“Google Buzz fue un borrador para Google+. Fueron las bases. Google dejó de ‘pescar’ y usó lo aprendido para construir una nueva herramienta”, refiere Brogan en una entrevista con Forbes.

Además, detalla que la gran diferencia de Google+ con otras redes es que está manejada por el más grande motor de búsqueda del mundo y que une varios productos de la empresa tecnológica.

También cuenta su experiencia con la plataforma. “Google+ ha incrementado un 1.400% el tráfico a mi página web chrisbrogan.com“, añade el autor de Google+ para negocios: cómo la red social de Google cambia todo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para crear una cuenta en Google debes tener un perfil en Google+ y Gmail

Para crear una cuenta en Google, los usuarios ahora deben tener un perfil en Google+ y contar con un Gmail.

20-01-12

Gracias a Google+ ubica al dueño de una cámara de fotos perdida hace un año en el mar

Esas coincidencias. Un aspirante a fotógrafo encontró buceando en Vancouver una cámara Canon EOS1000D. Se puso a revisar y logró salvar 50 fotos de la tarjeta SD.

02-12-11

Las herramientas de Google que deben aprovechar los periodistas

El periodista Pablo Martín Fernández expuso durante su intervención en #JornadasDigitales, una serie de herramientas proporcionadas por Google que los periodistas pueden aprovechar en su trabajo diario.

11-05-13

COMENTARIOS