Google+

“Google Buzz fue un borrador para Google+”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

El escritor, bloguero y presidente de Human Business Works, Chris Brogan, sostiene que Google Buzz no fue un fracaso en sí porque ayudó a Google a crear las bases para su red social.

“Google Buzz fue un borrador para Google+. Fueron las bases. Google dejó de ‘pescar’ y usó lo aprendido para construir una nueva herramienta”, refiere Brogan en una entrevista con Forbes.

Además, detalla que la gran diferencia de Google+ con otras redes es que está manejada por el más grande motor de búsqueda del mundo y que une varios productos de la empresa tecnológica.

También cuenta su experiencia con la plataforma. “Google+ ha incrementado un 1.400% el tráfico a mi página web chrisbrogan.com“, añade el autor de Google+ para negocios: cómo la red social de Google cambia todo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viaja a Marte y la Luna en Google Maps

¿Quieres visitar Marte o la Luna? Puede ser imposible. Pero por el momento tendrás que contentarte con salir de este planeta a través de Google Maps.

06-08-14

Estas son las apps más descargadas de Android

El portal internacional de descarga de aplicaciones Uptodown.com publicó su ranking con las apps más exitosas para la plataforma Android durante el primer semestre de 2017.

10-07-17

Google eliminó 250 mil sitios con malware

La tarea de Google también tiene que ver con ayudar a la comunidad a evitar el fraude en los anuncios, pues no pocos aprovechan Adwords/Adsense para engañar a los usuarios enviándolos a webs con malware.

04-02-15

COMENTARIOS