Claves

Este mapa presenta las leyes para drones de cada país

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2017

Los drones también están sujetos a las leyes y es importante conocer cómo varían de un país a otro.

El portal Petapixel recuerda que conocer la legislación de cada territorio puede ser clave para planificar un viaje. Y comparte el material que creó el bloguero y viajero frecuenta Anil Polat con las normas de diversos territorios.

El mapa utiliza las leyes provenientes del órgano de gobierno competente de cada país y se actualiza con frecuencia, según el espacio que citamos.

Anil señala que también incluye enlaces a los formularios de inscripción y cualquier información de contacto para solicitar permiso para volar en cada país.

Debido a que las leyes pueden variar de estado a estado en los EE.UU., Anil incluye también las leyes estatales separadas, junto con las leyes específicas de la zona que se encuentran en otros países.

El mapa se divide en categorías codificadas por colores:

Verde : significa que el “uso drone está generalmente permitido”.
Amarillo: El drone es de uso limitado o puede requerir engorrosos procesos de registro.
Rojo : La importación o uso Drone está prohibida o de otro modo fuertemente restringida.
Gris : No hay datos o no hay leyes definidas o aplicables UAV.

El mapa completo está alojado en Google My Maps. También hay aplicaciones para teléfonos inteligentes que contienen los mismos datos, para Android e iOS.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 maneras de usar UMapper para crear mapas en línea

UMapper es una herramienta freemium para crear mapas en línea que pueden ser incrustados en sitios web. Sus características únicas hacen que se distinga de herramientas parecidas. 10,000 Words comparte estas cuatro maneras de usar UMapper: 1.Para crear un mapa que se pueda incrustar rápidamente. UMapper hace que sea fácil y rápido hacer un mapa […]

24-03-11

El portafolio ideal para tus ilustraciones

A simple vista, Grafolio se muestra como un lugar agradable para almacenar tus gráficas o ilustraciones que pueden ser de gran ayuda si lo que quieres es mostrar un portafolio digital para aplicar a un puesto de Community Manager con habilidades artísticas.

13-05-15

Prueba esta herramienta para hacer mapas

MapBuildr es una herramienta web muy sencilla de usar que simplifica la información de Google Maps. La ventaja está en que su almacenamiento es gratuito, lo que permite crear y guardar los mapas para revisarlos luego con sus propias direcciones URL.

09-01-16

COMENTARIOS