Claves

Instagram añade un nuevo control para los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2017

Instagram añadió algunas nuevas herramientas para ayudar a hacer el espacio de comentarios más agradable.

La compañía de propiedad de Facebook señaló que quiere  “mantener Instagram como un lugar seguro y positivo para la auto-expresión”, para presentar una nueva opción que limita quién puede comentar en las fotos de un usuario.

Aquellos con cuentas privadas en Instagram podrían optar por desactivar los comentarios en su totalidad o por post.

Y para la comunidad con cuentas de Instagram públicas, habrá la opción de elegir diferentes grupos de personas que pueden dejar comentarios.

Aquellos con cuentas libres o privadas, por su parte, serán capaces de bloquear los comentarios de otras cuentas. Instagram también está ampliando su filtro de comentarios ofensivos, que puso en marcha en junio con soporte para mensajes del idioma inglés.

Ahora, está siendo ampliado para apoyar el árabe, francés, alemán, y portugués.

Instagram también ha introducido una nueva característica destinada a proteger los streaming de video en directo. Si se sospecha que alguien puede estar en necesidad de ayuda y apoyo, se podrá reportar de manera anónima para que Instagram contacte al usuario con el personal capacitado para brindar ayuda.

Instagram también está añadiendo más stickers para fomentar el comportamiento amistoso en la plataforma.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se compromete con la seguridad de sus usuarios con problemas de salud mental

En mayo se celebra el Mes de la Salud Mental en los EE.UU. y Facebook tiene una buena idea para sensibilizar a su audiencia. Por eso, ha mejorado la plataforma para encontrar grupos sobre estos temas.

17-05-17

Millennials no confían en la seguridad en línea

Intercede reveló en un estudio que los millennials desconfían de la seguridad en línea. En general, menos del cinco por ciento de los encuestados cree que su identidad digital y los datos que difunde son “completamente protegidos por salvaguardias efectivas”.

18-10-15

Un versus de popularidad entre Instagram, Facebook y Pinterest en 2015

Un estudio de Quintly revela cómo sus usuarios emplearon las redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest en el 2015. Y las estadísticas son sorprendentes. Facebook tiene un papel significativamente mayor en Francia que en los EE.UU. o Canadá.

25-12-15

COMENTARIOS