Claves

WordPress.com permite integrar contenido de Google Fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2017

WordPress.com hará sencillo que los blogueros y editores que utilicen Google Fotos integren su contenido desde ese servicio.

La organización señaló en su blog que se podrá integrar Google Fotos con el editor de WordPress y solo hay que conectar la cuenta de Google con WordPress. El proceso es de pocos pasos y con los permisos correspondientes.

Luego hay que ir a Biblioteca en Medios, y acabar con el proceso de integración de Google Fotos. También se podrá usar el buscador de Google Fotos para ubicar las fotografías que necesitan.

Solo los usuarios que tengan un plan de WordPress.com con soporte para videos, podrán utilizar este formato.

WordPress.com muestra paso a paso con imágenes cómo integrar ambos servicios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress para periodistas: 9 consejos para no complicarte la vida

Por Sergio Armenta (*)  ¿Piensas que WordPress es muy complejo?  En realidad, no lo es tanto. Uno de cada cuatro sitios web ahora funciona con la tecnología de WordPress, el popular sistema de gestión de contenido libre y de código abierto (CMS). Eso quiere decir que la plataforma tiene el 25% de la web. A continuación, unos consejos […]

12-11-15

Facebook se une a WordPress para ofrecer un plugin que facilite creación en Instant Articles

Facebook se prepara para dar acceso a todos los editores del mundo a Instant Articles. Pero eso no es todo: la red social se unió con WordPress.com para liberar un plugin que permita crear mucho más rápido y fácil el contenido en esta plataforma.

07-03-16

WordPress tiene más de 60 millones de blogs

Luego de casi 4 meses de que se informara que WordPress tenía más de 50 millones de blogs, el fundador de dicha plataforma, Matt Mullenweg, anunció que superaron esa cifra y que actualmente hay más de 60 millones de blogs alojados.

11-11-11

COMENTARIOS