Claves

WordPress.com permite integrar contenido de Google Fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2017

WordPress.com hará sencillo que los blogueros y editores que utilicen Google Fotos integren su contenido desde ese servicio.

La organización señaló en su blog que se podrá integrar Google Fotos con el editor de WordPress y solo hay que conectar la cuenta de Google con WordPress. El proceso es de pocos pasos y con los permisos correspondientes.

Luego hay que ir a Biblioteca en Medios, y acabar con el proceso de integración de Google Fotos. También se podrá usar el buscador de Google Fotos para ubicar las fotografías que necesitan.

Solo los usuarios que tengan un plan de WordPress.com con soporte para videos, podrán utilizar este formato.

WordPress.com muestra paso a paso con imágenes cómo integrar ambos servicios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evita que hagan copy paste de tus textos en WordPress y Blogger

¿Se puede evitar que hagan”copy/paste” de los artículos de tu blog? Existen varias opciones para evitarlo y una de ellas, quizás la más sencilla, sea modificar el código HTML de la plantilla incorporando una secuencia que evita seleccionar textos.

13-10-13

Descubre WordPress 3.1 para iPhone y iPad

El equipo de WordPress presentó una actualización de la aplicación de iOS que cambia la interfaz de usuario y añade características que permitirán a los usuarios avanzados con múltiples sitios de WP trabajar de forma móvil.

10-08-12

Google habilita el HTTPS en todos sus sitios de Blogspot

Google volvió por defecto el uso de HTTPS para todos los sitios en su dominio de Blogspot. En septiembre del año pasado se activó la función, pero era opcional.

06-05-16

COMENTARIOS