Herramientas

Esta herramienta te ayudará a gestionar material útil para tu equipo en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2017

Los equipos comparten información diariamente, y es posible que necesiten un espacio para poder gestionar toda esa información. Aprovechar el material es lo ideal en diferentes proyectos.

Slack puede ser una buena solución, pero encontrar la data no es tan cómodo como parece. Es por eso que debes tener en cuenta Shelf, una herramienta para administrar los archivos y enlaces en los grupos de trabajo.

Los desarrolladores de la herramienta dicen Shelf nos ayudará a encontrar, organizar y compartir el contenido más importante dentro de un mismo equipo de trabajo.

Se puede almacenar PDFs, documentos de Word, imágenes en diferentes formatos, enlaces a páginas web, y más. Y su buscador también es realmente útil.

Shelf hace posible sincronizar archivos de plataformas de almacenamiento en la nube.

Es una herramienta gratuita, pero ofrece varios planes de pago.

Ingresa a Shelf y prueba la experiencia.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayudará a usuarios a buscar trabajo en el #JobDay

El #JobDay es una feria online que el próximo 19 de mayo reunirá en Twitter a empresas y a gente que busca trabajo de toda Europa en una oportunidad única de networking virtual.

05-05-16

5 métricas de Prezi que debes conocer

Prezi compartió en su blog las analíticas de comunicación personal obtenidas por Noah Zandan, cofundador y CEO de Quantified Impressions. Zandan y su equipo analizan presentaciones y ofrecen sugerencias sobre cómo ser más efectivo para cautivar al público.

11-04-14

Facebook es inundado con spam y su Centro de Ayuda se vuelve inútil

Facebook Help Center, la versión en inglés del Servicio de Ayuda es intervenido por usuarios para difundir mensajes sin sentido y poco relevantes.

28-08-12

COMENTARIOS