Herramientas

Esta herramienta te ayudará a gestionar material útil para tu equipo en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2017

Los equipos comparten información diariamente, y es posible que necesiten un espacio para poder gestionar toda esa información. Aprovechar el material es lo ideal en diferentes proyectos.

Slack puede ser una buena solución, pero encontrar la data no es tan cómodo como parece. Es por eso que debes tener en cuenta Shelf, una herramienta para administrar los archivos y enlaces en los grupos de trabajo.

Los desarrolladores de la herramienta dicen Shelf nos ayudará a encontrar, organizar y compartir el contenido más importante dentro de un mismo equipo de trabajo.

Se puede almacenar PDFs, documentos de Word, imágenes en diferentes formatos, enlaces a páginas web, y más. Y su buscador también es realmente útil.

Shelf hace posible sincronizar archivos de plataformas de almacenamiento en la nube.

Es una herramienta gratuita, pero ofrece varios planes de pago.

Ingresa a Shelf y prueba la experiencia.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app optimiza el análisis de datos al máximo

Puede ser una gran aliado de los community managers. El análisis de datos de una habilidad que necesita ser aprendida por los gestores de comunidad, y una aplicación promete llevar la experiencia a un nuevo nivel, así no seas un experto.

05-12-14

The Experience Club busca debatir sobre el periodismo “low cost”

“The Experience Club” es una nueva asociación profesional en España que busca denunciar la sustitución de profesionales de amplia experiencia por periodistas “low cost”. Es decir, por jóvenes periodistas o que no lo son que cobran mucho menos.

02-10-15

3 herramientas para la organización de ideas

El almacenamiento de ideas puede convertirse en una tarea bastante complicada si uno trabaja con mucha información. Como solución a esta problemática, la web ofrece varios recursos útiles para la organización de conceptos.

04-12-14

COMENTARIOS