Herramientas

Esta herramienta te ayudará a gestionar material útil para tu equipo en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2017

Los equipos comparten información diariamente, y es posible que necesiten un espacio para poder gestionar toda esa información. Aprovechar el material es lo ideal en diferentes proyectos.

Slack puede ser una buena solución, pero encontrar la data no es tan cómodo como parece. Es por eso que debes tener en cuenta Shelf, una herramienta para administrar los archivos y enlaces en los grupos de trabajo.

Los desarrolladores de la herramienta dicen Shelf nos ayudará a encontrar, organizar y compartir el contenido más importante dentro de un mismo equipo de trabajo.

Se puede almacenar PDFs, documentos de Word, imágenes en diferentes formatos, enlaces a páginas web, y más. Y su buscador también es realmente útil.

Shelf hace posible sincronizar archivos de plataformas de almacenamiento en la nube.

Es una herramienta gratuita, pero ofrece varios planes de pago.

Ingresa a Shelf y prueba la experiencia.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rediseño de la web de tres importantes medios de noticias

Los medios están adoptando un nuevo diseño para poner énfasis en la información y la fotografía. La base es crear un espacio estilizado, de preferencia en blanco y negro.

24-03-13

Escribe con tu equipo al mismo tiempo

El trabajo en equipo a larga distancia es común en la actualidad gracias a las herramientas en línea y a su constante desarrollo. Y esta vez te presentamos Typewrite, una plataforma online que facilita la redacción de documentos el grupo al mismo tiempo.

26-12-15

Cuando un modelo de negocio en el periodismo no funciona

El sitio de noticias y cultura The Wire cerrará, de acuerdo con un memorando interno obtenido por Gawker. La buena noticia es que todo se equipo se trasladará al sitio principal de la revista The Atlantic.

23-09-14

COMENTARIOS