Claves

Instagram permite realizar encuestas desde las historias

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de octubre del 2017

Instagram presentó una nueva herramienta para sus populares historias, una función que puede ser aprovechada por más de 800 millones de usuarios.

Se trata de la característica: “encuestas”, se informa en su blog oficial de noticias. De esta forma, la comunidad podrá recoger las opiniones de sus seguidores mediante un nuevo sticker interactivo, precisamente con la forma de encuestas.

“Ya sea que esté planeando el traje de mañana, elegir qué clase tomar o averiguar a dónde ir a cenar, ahora es fácil compartir una encuesta de dos opciones en las historia”, se informa en Instagram.

Solo se debe seleccionar el sticker de “encuesta” y colocarlo en cualquier parte de la pantalla cuando se esté elaborando una historia. Por ahora solo es posible crear preguntas de dos respuestas.

El usuario podrá ver resultados con información detallada, y el público otros resultados en tiempo real.

Instagram también anunció un selector de color para identificar los tonos de las imágenes y una función para alinear textos y stickers.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta animación fue creada usando fotos del siglo pasado

La fotografía puede usarse de manera creativa para revivir toda una época. Eso es lo que ha demostrado el corto “The Old New World”, realizado por el fotógrafo y animador Alexey Zakharov de Moscú, Rusia.

08-04-16

LinkedIn te muestra las acciones de tus visitas de perfil

LinkedIn ofrece más información sobre las acciones de su comunidad. En un último anuncio en su blog, la red social para profesionales pone a disposición nuevas características.

07-10-14

Instagram tiene un nuevo look para publicaciones promocionadas

Ahora los mensajes de Instagram lucen un renovado aspecto. En el nuevo diseño, todo el contenido se moverá al lado izquierdo del encabezado para agilizar que la plantilla sea más perceptible.

18-12-16

COMENTARIOS