Claves

Twitter prepara función para “leer mensajes más tarde”

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de octubre del 2017

La opción de “guardar tuits para más tarde” está llegando a Twitter, informó BuzzFeed.

La compañía está trabajando en una herramienta de bookmarking que le permitirá a los usuarios almacenar tuits para luego leerlos en una sección nueva, de acuerdo con su jefe de producto Keith Coleman en un tuit el lunes.

La opción de bookmarking permitirá a los usuarios colgar tuits sin ofrecer el respaldo implícito de los ‘likes’.

Twitter no quiso comentar sobre la función. En su lugar, sus ejecutivos se pronunciaron en la plataforma.

Jesar Shah, responsable de producto de Twitter, también tuiteó una demostración temprana de cómo se verá esta función. Añadió que Twitter da la bienvenida a los comentarios de los usuarios, y compartirá actualizaciones a medida que desarrolle la característica.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 recomendaciones para destacar como periodista en Twitter

Un periodista o estudiante de periodismo debe tener Twitter no solo para opinar y transmitir sus perspectivas acerca de un tema. Twitter es además una buena herramienta para disfrutar su potencial y sus habilidades.

08-09-12

Twitter permitirá por primera vez escuchar audios en tuits expandidos

Desde este sábado, cualquier seguidor de @talkSPORTlive podrá escuchar la narración de los partidos de la Premier League, comenta All Twitter.

19-10-12

La estrategia de The Economist para conseguir suscriptores

The Economist consiguió un 20% de aumento en suscripciones pagadas usando Twitter. ¿Cómo lo hizo? El medio explicó las tres medidas de su estrategia.

12-09-16

COMENTARIOS