Claves

Twitter prepara función para “leer mensajes más tarde”

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de octubre del 2017

La opción de “guardar tuits para más tarde” está llegando a Twitter, informó BuzzFeed.

La compañía está trabajando en una herramienta de bookmarking que le permitirá a los usuarios almacenar tuits para luego leerlos en una sección nueva, de acuerdo con su jefe de producto Keith Coleman en un tuit el lunes.

La opción de bookmarking permitirá a los usuarios colgar tuits sin ofrecer el respaldo implícito de los ‘likes’.

Twitter no quiso comentar sobre la función. En su lugar, sus ejecutivos se pronunciaron en la plataforma.

Jesar Shah, responsable de producto de Twitter, también tuiteó una demostración temprana de cómo se verá esta función. Añadió que Twitter da la bienvenida a los comentarios de los usuarios, y compartirá actualizaciones a medida que desarrolle la característica.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

'Twitter para el bien', un libro que busca ayudar a cambiar el mundo

Se trata de un manual en el que se informa a organizaciones sin ánimo de lucro sobre iniciativas y prácticas para tener éxito en sus objetivos, todo con ejemplos de campañas en Twitter.

17-08-11

Hootsuite añade herramientas para programar mensajes en redes sociales

Nadie duda de que Hootsuite es una de las mejores herramientas para community managers. Ahora nos sorprende con la nueva sección Hootsuite Publisher que añade herramientas para programar mensajes en redes sociales.

15-06-11

El 59% de internautas estadounidenses usa redes sociales

El número de internautas estadounidenses que utiliza redes sociales casi se ha duplicado. El último reporte de Pew Internet revela que el 59% de usuarios online se conecta con, al menos, una red social.

16-06-11

COMENTARIOS