Claves

Apple firmó acuerdo de contenido con Spielberg y NBCUniversal por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2017

Tomó a todos por sorpresa. Apple firmó un acuerdo de contenido con Amblin Television de Steven Spielberg y NBCUniversal de Comcast Corp.

Así lo informó el martes el diario Wall Street Journal. ¿Qué inv0lucra el acuerdo? Una reedición de 10 episodios de la serie de antología de ficción y horror “Amazing Stories”, que fue emitida en NBC en la década de 1980 y fue creada por Spielberg.

El WSJ citó a gente con conocimiento del tema. El presupuesto para la serie será de más de 5 millones de dólares por episodio.

De está forrma Apple busca crear su propio contenido original de video, ingresando a un sector saturado por estudios de Hollywood y proveedores de servicios de reproducción como Netflix Inc y Prime Video de Amazon.com Inc, anota Reuters.

Vía WSJ.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

Así es como Samsung se burla del iPhone X

Samsung publicó un nuevo anuncio en YouTube — al ritmo de la canción ‘I’m moving On de Chyvonne Scott’— que presenta a un joven que en el transcurso de 10 años ha estado comprando teléfonos de Apple.

06-11-17

Primer prototipo del iPhone tenía puertos USB y Ethernet

El primer prototipo del iPhone era muy diferente al dispositivo de Apple que hoy conocemos, pero si lo comparamos con algún otro equipo de la compañía de la manzana, tiene un parecido con el iPad.

11-03-13

COMENTARIOS