Claves

Apple firmó acuerdo de contenido con Spielberg y NBCUniversal por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2017

Tomó a todos por sorpresa. Apple firmó un acuerdo de contenido con Amblin Television de Steven Spielberg y NBCUniversal de Comcast Corp.

Así lo informó el martes el diario Wall Street Journal. ¿Qué inv0lucra el acuerdo? Una reedición de 10 episodios de la serie de antología de ficción y horror “Amazing Stories”, que fue emitida en NBC en la década de 1980 y fue creada por Spielberg.

El WSJ citó a gente con conocimiento del tema. El presupuesto para la serie será de más de 5 millones de dólares por episodio.

De está forrma Apple busca crear su propio contenido original de video, ingresando a un sector saturado por estudios de Hollywood y proveedores de servicios de reproducción como Netflix Inc y Prime Video de Amazon.com Inc, anota Reuters.

Vía WSJ.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple tendría pronto un iPad de 128 GB

El iPad pronto podría gozar de una alta capacidad de almacenamiento, la más grande entre todos los dispositivos, de acuerdo con GigaOM.

28-01-13

Siri se suma a la celebración por Volver al Futuro

Siri, el asistente virtual de Apple, también tiene en cuenta el día en que Marty McFly y el Doc Brown fueron al 2015, precisamente hoy en la cinta ochentera. Es por eso que te puede dar simpáticas respuestas cuando le mencionas el tema.

21-10-15

El reto de un diario: pensar en móvil y en la audiencia

Que el Financial Times apuesta por lo móvil no es sorpresa, pero sí llama la atención los resultados. En abril de 2013, la tercera parte de sus lectores ingresaban a su web desde los celulares.

09-04-14

COMENTARIOS