Claves

Esto es lo nuevo de WeTransfer para los dispositivos con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2017

Wetransfer se ha vuelto popular a la hora de adjuntar grandes archivos para enviar a través de la red.

Muchos conocemos su versión web y hasta hace poco las versiones móviles hacían lo mismo. Pero eso acabó.

La aplicación para iOS se ha propuesto ser mucho más en su nueva versión: Permitir crear colecciones, no solo enviar archivos.

La herramienta ha cambiado para que la comunidad pueda compartir ideas en paneles de información.

Ahora es posible recopilar imágenes, películas, documentos o canciones de cualquier aplicación, organizar y ver los tableros visuales desde cualquier lugar y compartir el material con cualquier persona con un solo clic.

La organización quiere que los usuarios se involucren realmente con su sistema y el formato de personalización que proponen para contenidos que pueden inspirar. Todo se puede compartir mediante el mail, Slack, WhatsApp o desde la aplicación.

Descarga desde este enlace.

Vía Wetransfer.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail se vuelve más amigable en iOS

Si eres un periodista que acaba de migrar al iPhone desde el Android, podrás disfrutar la nueva actualización Google para su sistema de mensajería.

06-03-15

Tumblr rediseña su aplicación móvil para iOS

Tumblr rediseñó su aplicación para dispositivos iOS, añadiendo nuevas características que prometen mejorar la experiencia móvil de los usuarios que cuentan con una plataforma en esta red social. La actualización que más destaca es la incorporación de la pestaña “Actividad”, desde la cual se podrá observar la interacción que la cuenta ha tenido dentro de la […]

21-11-13

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

COMENTARIOS