Claves

Esto es lo nuevo de WeTransfer para los dispositivos con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2017

Wetransfer se ha vuelto popular a la hora de adjuntar grandes archivos para enviar a través de la red.

Muchos conocemos su versión web y hasta hace poco las versiones móviles hacían lo mismo. Pero eso acabó.

La aplicación para iOS se ha propuesto ser mucho más en su nueva versión: Permitir crear colecciones, no solo enviar archivos.

La herramienta ha cambiado para que la comunidad pueda compartir ideas en paneles de información.

Ahora es posible recopilar imágenes, películas, documentos o canciones de cualquier aplicación, organizar y ver los tableros visuales desde cualquier lugar y compartir el material con cualquier persona con un solo clic.

La organización quiere que los usuarios se involucren realmente con su sistema y el formato de personalización que proponen para contenidos que pueden inspirar. Todo se puede compartir mediante el mail, Slack, WhatsApp o desde la aplicación.

Descarga desde este enlace.

Vía Wetransfer.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

24-07-17

Comparte páginas web mientras realizas una videollamada con Rounds

La última actualización de la aplicación de videochat Rounds, permite que los usuarios compartan y utilicen páginas web mientras se encuentran conversando.

19-06-13

Crea álbumes de fotografía desde tu iOS

El servicio permite crear álbumes atractivos al instante, los cuales pueden mantenerse en privado o publicarse en línea. El material no solo puede incluir imágenes propias, sino también incluir la colaboración de otros contactos que deseen aportar fotos.

03-05-14

COMENTARIOS