Noticias

Eduardo Yáñez agredió a reportero de Univisión y así responde el medio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2017

Eduardo Yáñez se salió de control y le lanzó una bofetada a Paco Fuentes, reportero del programa ‘El gordo y la flaca’, de Univision. Ambos se encontraron en un evento en Los Ángeles, California, la noche del martes.

¿Qué hizo que el conocido galán de telenovelas mexicanas perdiera los papeles? Una pregunta sobre su polémica relación con su hijo.

Hace unos meses, Eduardo Yañez Jr. lo acusó de ser un agresor. Alegó maltrato y abandono por los problemas que tiene su padre con las drogas.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale dinero”, refirió el actor al periodista.

“Eso es mierda, eso lo hacen para que la gente se meta en lo que no les importa”, respondió Yáñez cuando el reportero le dijo que eso le interesa a sus seguidores.

“Ya no me faltes al respeto”, expresó al reportero, quien nunca imaginó que recibiría una brutal cachetada.

El periodista acabó en el hospital por el intenso dolor en el oído izquierdo tras el ataque.

Tras el último escándalo del actor, Univision decidió recordar el historial de violencia que ha rodeado al artista y cómo explica su mal carácter en la nota titulada “El temor es un arma de ataque”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Excluyen a tres medios de entrevista con Obama sobre Siria

Univisión , MSNBC y Al Jazeera fueron los tres medios que no fueron incluidos en la lista de canales que tenían derecho a entrevistar al presidente Barack Obama hoy, informa el sitio The Wrap.

09-09-13

El falso reportero que se infiltró en el cuerpo de prensa de la Casa Blanca

Cuatro veces en las últimas semanas, miembros del cuerpo de prensa de la Casa Blanca han transmitido preguntas a la secretaria de prensa Jen Psaki sobre alguien que afirma ser un compañero reportero que no pudo estar en la sala debido a los protocolos de Covid-19. Ese colega, que se hace llamar Kacey Montagu, no […]

11-04-21

Soldados israelíes serán disciplinados tras agredir a periodistas

Mientras se cubría una protesta en Cisjordania el último viernes, un par de periodistas Agence France-Presse fueron golpeados por soldados israelíes, informó Associated Press.

27-09-15

COMENTARIOS