Herramientas

Esta aplicación hace posible subir fotografías a Instagram desde el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2017

Por fin. Windowed es la herramienta que hace sencillo subir fotografías a Instagram desde el escritorio de la PC o la Mac.

Y tenemos que agradecerle la propuesta al fotógrafo y programador Feliz Sun. La aplicación es básicamente un pequeño navegador móvil en el cual se puede iniciar sesión.

Funciona debido a que la página web de Instagram permite la carga de fotos, pero desde los móviles. Lo que hace Windowed es hacerse pasar por un navegador móvil.

Solo hace falta ingresar al espacio con el usuario y la contraseña. Luego hay que hacer clic en el ícono de la cámara en la barra superior del sitio para empezar a cargar fotografías.

La aplicación es gratuita, de código abierto y no pesa mucho. Se puede descargar desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes ver las mejores fotografías que publicaste en Instagram este 2017

Los usuarios fieles no se despegan de la red social.

10-12-17

Diseño de diario financiero se adaptará al periodismo de datos

La web financiera The Wall Street Journal está preparando un gran cambio en el formato de su sistema. El rediseño, de acuerdo con Edward Roussel, jefe de producto de consumo de Dow Jones, será adaptado para ofrecer periodismo de datos.

01-09-13

Un directorio con 300 blogs sobre periodismo de datos

La periodista de datos Winny De Jong cuenta en su blog que en el evento News Impact Summit, en Bruselas, presentó una lista de la que obtiene ideas para su trabajo diario.

01-03-15

COMENTARIOS