Claves

Lo que busca The Washington Post en un reportero para los deportes

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de octubre del 2017

El equipo de deportes en The Washington Post informó que necesita contratar a un reportero para presentar noticias de última hora.

“El candidato ideal deberá tener una sólida formación en la presentación de informes y la escritura, un criterio noticioso sólido y una profunda comprensión de los matices de la narrativa digital inteligente, de ritmo rápido”, precisa la organización en su comunicado.

Lo que necesita el medio es a alguien que pueda tomar el hilo de una historia nacional o local y descubrir nuevos detalles en tiempo real.

El medio indica además que el candidato puede utilizar la agregaduría de contenidos como punto de partida para contar una historia más grande.

“Los candidatos deben haber demostrado la experiencia en el uso de los medios sociales como una herramienta de información y la capacidad de cambiar entre múltiples deportes o temas en un corto período de tiempo”, indica el medio.

“El conocimiento de la analítica y estadística avanzada es una ventaja, como la experiencia de video”, señala la compañía en el perfil.

¿Eres un periodista deportivo listo para el WP?

Visto aquí.

Lo que busca The Washington Post en un editor para su página principal

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La UNESCO elaborará reporte sobre protección a periodistas digitales

La UNESCO está interesada en salvaguardar el respeto por los periodistas. Por ello, acaba de lanzar una convocatoria sobre propuestas de investigación con el fin de exponer casos en donde se vulneren los derechos de los reporteros que usen Internet para informar en todo el mundo.

24-03-13

Ombudsman saliente de The Washington Post revela cuál fue el más grande error del diario

Patrick Pexton, saliente ombudsman de The Washington Post, fue entrevistado ayer por Paul Brown, conductor de un programa radial, y aprovechó para revelar algunos detalles de su trabajo en ese importante diario.

28-02-13

Un diario que pierde talentos

De acuerdo con un artículo del 2009 de New York Magazine, eran cinco ‘renegados cybergeeks’ los que integraban el equipo que buscaba hacer un trabajo innovador que antes podría haber parecido tonto. Se trata de Pilhofer, Andrew DeVigal, Steve Duenes, Matthew Ericson, y Gabriel Dance

20-05-14

COMENTARIOS