Claves

Lo que busca The Washington Post en un reportero para los deportes

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de octubre del 2017

El equipo de deportes en The Washington Post informó que necesita contratar a un reportero para presentar noticias de última hora.

“El candidato ideal deberá tener una sólida formación en la presentación de informes y la escritura, un criterio noticioso sólido y una profunda comprensión de los matices de la narrativa digital inteligente, de ritmo rápido”, precisa la organización en su comunicado.

Lo que necesita el medio es a alguien que pueda tomar el hilo de una historia nacional o local y descubrir nuevos detalles en tiempo real.

El medio indica además que el candidato puede utilizar la agregaduría de contenidos como punto de partida para contar una historia más grande.

“Los candidatos deben haber demostrado la experiencia en el uso de los medios sociales como una herramienta de información y la capacidad de cambiar entre múltiples deportes o temas en un corto período de tiempo”, indica el medio.

“El conocimiento de la analítica y estadística avanzada es una ventaja, como la experiencia de video”, señala la compañía en el perfil.

¿Eres un periodista deportivo listo para el WP?

Visto aquí.

Lo que busca The Washington Post en un editor para su página principal

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Siete repositorios de tesis digitales

Por fortuna, numerosas universidades peruanas mantienen actualizadas sus espacios de almacenamiento de tesis.

23-07-16

Hackers atacan a Washington Post, CNN y Time

Los sitios web del Washington Post, CNN y Time han sido atacados por partidarios del presidente sirio Bashar al-Assad, de acuerdo con un reporte de la BBC.

15-08-13

The Washington Post critica a la Casa Blanca por errores en sus notas de prensa

“February” significa ‘febrero’ en español. Y esa palabra no suele ser muy complicada de escribir. Sin embargo, la Casa Blanca ha cometido el error de redactar incorrectamente dicho término en sus notas de prensa.

20-02-15

COMENTARIOS