Claves

Los usuarios pueden pedir viajes en Uber desde Snapchat en estos territorios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de octubre del 2017

Snap presentó ‘Context Cards’, una función que permite solicitar viajes en Uber y hacer reservación en restaurantes, todo desde Snapchat.

En ciertas publicaciones de Snapchat, los usuarios podrán acceder a más información relacionada, con un solo movimiento, incluyendo mapas, reseñas y opciones de reservación.

Para activar esta herramienta se tiene que deslizar la pantalla hacia arriba para revelar un mapa de geo localización que buscará restaurantes y puntos de interés cercanos. Al hacer clic sobre un lugar de interés, la red social desplegará un amplio menú de opciones.

Los usuarios podrán acceder a información de los diferentes lugares como son la página web de sitio, el número de teléfono, el horario de atención, el tipo de comida que venden y la calificación que le pusieron otras personas.

Snap puede aprovechar esta característica para generar más ingresos. Pero eso lo veremos en el futuro.

Cabe recordar que desde que salió a la bolsa en marzo, Snap se ha esforzado por demostrar a Wall Street que puede contener sus pérdidas, mientras busca maneras de incrementar las ventas y el número de usuarios activos. En el segundo trimestre, las pérdidas de Snap casi se cuadruplicaron a 443 millones de dólares, anota CNN.

Por el momento, esta característica solo estará disponible en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

¿Lo quieres en Latinoamérica?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN publica cinco historias en Snapchat al día

Snapchat está llamando la atención de los medios de comunicación. CNN se ha vuelto un fuerte aliado de este recurso en línea. Según información de la cadena de noticias, se publican cinco historias al día durante la mañana.

07-02-15

Empresa que desarrolla de Snapchat compró una firma de drones

Snap parece haber puesto los ojos en conquistar el cielo con drones.

28-05-17

Snapchat presenta Memories, un archivo para todos los snaps

Snapchat presentó la función Memories, una nueva manera de guardar los snaps y las historias en la plataforma. La organización lo describe como “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”.

06-07-16

COMENTARIOS