Claves

El iPhone 7 se vuelve más popular que la nueva versión en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de octubre del 2017

El iPhone 7 está superando en popularidad al iPhone 8. Así lo aseguró el operador KeyBanc Capital Markets citando encuestas en Estados Unidos.

Es una tradición ver largas filas de amantes de Apple esperando obtener la nueva versión de su dispositivo, pero los recientes sondeos señalan que el iPhone 8 no logrará el impacto que sus antecesores.

“Muchos encuestados indicaron que una porción significativa de clientes está comprando iPhone 7 en lugar del nuevo iPhone 8, debido a la falta de mejoras importantes en el nuevo teléfono”, refirió John Vinh, analista de KeyBanc.

También hay clientes están esperando para comprar la edición aniversario iPhone X, o para comparar con otros modelos a esa versión que se lanzará en noviembre.

Apple presentó en setiembre al mercado el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que se asemejan al 7, pero que tienen atrás un vidrio negro para su carga inalámbrica.

El iPhone X, un dispositivo totalmente de vidrio y acero inoxidable con pantalla del total de su tamaño, se empezará a vender desde el 3 de noviembre a partir de los 999 dólares.

Dato: Mientras que los precios de la nueva versión arrancan desde 699 dólares en Estados Unidos, el iPhone 7 se comercializa desde 549 dólares.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

Estas son las características del nuevo iOS10

Apple presentó la próxima versión de su sistema: iOS 10. Esto fue durante su conferencia WWDC este lunes, y podría ser la actualización con más características vistas hasta el momento que llegará a finales de este año.

14-06-16

Apple compró Topsy, servicio de análisis de Twitter

Nadie se lo esperaba. Apple compró Topsy, una empresa que–desde 2007– ofrece a la comunidad una plataforma que toma los datos de Twitter, con el propósito de navegar fácilmente entre la cronología de tuits. Así lo informó primero Wall Street Journal.

02-12-13

COMENTARIOS