Herramientas

Así puedes compartir la pantalla de tu PC con Facebook Live

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de octubre del 2017

Facebook Live mejora con la posibilidad de compartir la pantalla en pocos pasos.

Solo debes ir a tu perfil, ir a la caja de creación de contenido y presionar video en vivo. Luego verás el despliegue de un gran recuadro mostrando la cámara por defecto que tenga tu PC o Laptop. 

Luego hay que presionar Share Screen. De inmediato aparecerá una pequeña ventana para la instalación de una extensión web solo compatible con Chrome.

Luego aparecerán las opciones para compartir: Toda la pantalla, una pestaña en particular o la ventana de una aplicación. 

Es posible compartir pestañas especificas y sin audio. O podemos la pantalla completa con sonido. Como quieras.

Los periodistas pueden usarla para explicar información a su audiencia o crear tutoriales. Educar a la audiencia sobre la verificación de la información puede ser una buena experiencia.

Al finalizar la configuración solo presiona Transmitir y listo.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos extensiones para eliminar el NewsFeed de Facebook

Facebook se ha convertido en un lugar caótico para las actualizaciones de estado. Hay opciones dentro de la plataforma que te puede ayudar a destacar el contenido de los espacios que quieras, pero casi siempre uno nunca sabe lo que se podrá encontrar en la parte superior del espacio de Noticias.

25-05-14

Foursquare lanza app para los negocios

Foursquare –red social de geolocalización– quiere conectar a los negocios con la gente gracias a una nueva aplicación que lanzó hoy.

29-01-13

Más de 250 millones de personas usan Facebook cada día

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que cada día Facebook es usado por 250 millones de usuarios (el total supera los 500 millones).  Esta cifra seguirá creciendo gracias al acceso a la red social a través de los móviles. Durante una mesa redonda de la Web 2.0 Summit, Zuckerberg consideró que la […]

16-11-10

COMENTARIOS