Claves

Facebook probará función de suscripciones en Artículos Instantáneos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de octubre del 2017

Un nuevo modelo de suscripción se acerca a los Artículos Instantáneos. Facebook anunció que en las próximas semanas instalará la característica a su producto en asociación con un pequeño grupo de editores en Estados Unidos y Europa.

“Esta prueba inicial se lanzará en dispositivos Android, y esperamos expandirla pronto”, precisó la organización en su blog.

La firma indica que este es el resultado que está obteniendo a través de  Facebook Journalism Project.

“Estamos escuchando a las editoriales de todo el mundo para comprender mejor sus necesidades y objetivos, y colaborar más estrechamente en el desarrollo de nuevos productos desde el comienzo del proceso”, asegura la empresa, alegando que a inicios de este año muchos editores consideraron las suscripciones como la prioridad principal.

“Mantener el control sobre los precios, las ofertas, las relaciones con los suscriptores y el 100% de los ingresos son fundamentales para los negocios, y esta prueba está diseñada para hacerlo”, dice la firma.

Los socios son: Bild, The Boston Globe, The Economist, Hearst (The Houston Chronicle y The San Francisco Chronicle), La Repubblica, Le Parisien , Spiegel, The Telegraph, tronc (The Baltimore Sun, Los Angeles Times y The San Diego Union-Tribune) y The Washington Post.

En el blog de la empresa encuentras los detalles de la propuesta. Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook brindará más cifras sobre anuncios

Facebook anunció que brindará datos específicos sobre visualización y duración en anuncios de display.

14-02-17

24 juicios en los EE.UU involucran algún comentario imprudente en Facebook

Un ejemplo más de cómo lo que se dice en las redes sociales puede ser motivo de cuestionamientos y hasta despidos.

26-05-11

Facebook permite añadir preferencias de anuncios

Facebook permite añadir preferencias de los anuncios que sus usuarios quieren ver. No solo con encuestas, sino con una configuración personalizada.

14-07-16

COMENTARIOS