Herramientas

Así es la nueva versión de Kindle para los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

La app para iOS y Android de Kindle presentó novedades. Nos referimos a un nuevo diseño y una mayor integración con Goodreads (Solo en iOS), plataforma de recomendación de libros y lectura de opiniones consultada en todo el mundo.

Jeff Kunins confirmó a TechCrunch que cada vez hay un mayor uso de Kindle, traducido en más compras desde esta plataforma.

Goodreads es la plataforma que Amazon compró en 2013, y ahora se presenta como una pestaña, por lo que será posible obtener actualizaciones de amigos, reseñas de libros, agregar personas, ver opiniones y más.

El contenido llegará de parte de “influencers”, pero pronto aparecerán las recomendaciones personalizadas.

Las imágenes de portada son más grandes, y se han realizado cambios en los tipos de letra disponibles.

Descarga en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Outlook optimiza su aplicación para Android

Microsoft lanzó hoy una nueva versión de la aplicación móvil de Outlook para Android. El soporte para este nuevo software agrega finalmente todas las opciones que ahora presenta el servicio en el navegador.

16-04-13

10 apps para tener tu propio telepromter

Si estás interesado en emplear los beneficios de este dispositivo, se puede optar por descargar aplicaciones de telepromter desde las tiendas en línea en lugar de adquirir uno a elevado precio.

10-01-14

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

COMENTARIOS