Herramientas

Así es la nueva versión de Kindle para los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

La app para iOS y Android de Kindle presentó novedades. Nos referimos a un nuevo diseño y una mayor integración con Goodreads (Solo en iOS), plataforma de recomendación de libros y lectura de opiniones consultada en todo el mundo.

Jeff Kunins confirmó a TechCrunch que cada vez hay un mayor uso de Kindle, traducido en más compras desde esta plataforma.

Goodreads es la plataforma que Amazon compró en 2013, y ahora se presenta como una pestaña, por lo que será posible obtener actualizaciones de amigos, reseñas de libros, agregar personas, ver opiniones y más.

El contenido llegará de parte de “influencers”, pero pronto aparecerán las recomendaciones personalizadas.

Las imágenes de portada son más grandes, y se han realizado cambios en los tipos de letra disponibles.

Descarga en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

03-04-15

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

09-04-15

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

23-05-13

COMENTARIOS