Herramientas

Así es la nueva versión de Kindle para los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

La app para iOS y Android de Kindle presentó novedades. Nos referimos a un nuevo diseño y una mayor integración con Goodreads (Solo en iOS), plataforma de recomendación de libros y lectura de opiniones consultada en todo el mundo.

Jeff Kunins confirmó a TechCrunch que cada vez hay un mayor uso de Kindle, traducido en más compras desde esta plataforma.

Goodreads es la plataforma que Amazon compró en 2013, y ahora se presenta como una pestaña, por lo que será posible obtener actualizaciones de amigos, reseñas de libros, agregar personas, ver opiniones y más.

El contenido llegará de parte de “influencers”, pero pronto aparecerán las recomendaciones personalizadas.

Las imágenes de portada son más grandes, y se han realizado cambios en los tipos de letra disponibles.

Descarga en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

Esta es la aplicación de Microsoft para hacer selfies divertidos

Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación móvil para iOS. La app básicamente permite añadir pegatinas, textos, máscaras y más a los selfies.

05-04-17

COMENTARIOS