Herramientas

Crea un sitio web a partir de un canal de YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

RIVYT es una plataforma que permite crear un sitio web a partir de un canal o una selección de videos en YouTube.

El sitio es sencillo y aprender a usarlo toma pocos minutos. Solo se debe indicar el nombre del canal con el que queremos trabajar y presionar el botón “Generate this site”.

Tras ello, será posible personalizar el sitio web modificando diferentes aspectos del diseño. Los usuarios también serán capaces de añadir enlaces a sus redes sociales.

La plataforma presenta un panel para realizar varios ajustes, como añadir nuevos videos a nuestra web o cambiar el orden de los clips.

Al obtener el resultado, se tiene que indicar una URL y registrarnos en la web.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba opción de video independiente en el NewsFeed

Un nuevo botón que está pasando inadvertido hoy en Facebook permite que un video aparezca independientemente al espacio de las noticias. De esta forma, el usuario puede seguir viendo el material mientras se desplaza de arriba hacia abajo.

07-07-15

Una gran idea: Producir videos especialmente para Facebook

MSNBC tiene dos programas nuevos, pero aparecerán en Facebook y no por su red de cable de noticias. Para lograrlo se ha asociado con NowThis, un distribuidor de video digital popular y de gran audiencia.

15-03-15

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

COMENTARIOS