Herramientas

Crea un sitio web a partir de un canal de YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

RIVYT es una plataforma que permite crear un sitio web a partir de un canal o una selección de videos en YouTube.

El sitio es sencillo y aprender a usarlo toma pocos minutos. Solo se debe indicar el nombre del canal con el que queremos trabajar y presionar el botón “Generate this site”.

Tras ello, será posible personalizar el sitio web modificando diferentes aspectos del diseño. Los usuarios también serán capaces de añadir enlaces a sus redes sociales.

La plataforma presenta un panel para realizar varios ajustes, como añadir nuevos videos a nuestra web o cambiar el orden de los clips.

Al obtener el resultado, se tiene que indicar una URL y registrarnos en la web.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter adquiere empresa de análisis de datos

Twitter adquirió una nueva empresa de tecnología dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías. Se trata de Lucky Sort, y todo el desarrollo que acumularon ya pasó a ser parte de la red social desde hoy.

13-05-13

CEO de Twitter desmiente cambios en la plataforma

Los usuarios de Twitter reaccionaron de manera negativa con el hashtag #RIPTwitter después de que BuzzFeed News informara que la plataforma probaría un cambio en su algoritmo para hacer que los mensajes en la cronología se ordenen por su popularidad.

06-02-16

YouTube Essentials te ayuda a aprovechar al máximo la plataforma de videos

Tiene contenido clave para ayudarte a descubrir aspectos que te ayudarán a entender procedimientos y normas del servicio.

25-10-12

COMENTARIOS