Herramientas

Atención, periodistas viajeros: Un mapa de videos de deportes extremos con GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2014

Los periodistas especializados en viajes pueden visitar BeyondClose, un sitio con la forma de un mapa mundial, que sirve como un banco de videos de deportes extremos grabados en su mayoría con cámaras GoPro.

Lo que destaca en cada material es la narración de historias y un tratamiento audiovisual muy alto, del cual se puede aprender para aplicar en futuros proyectos.

También se puede agregar piezas ya preparadas a través de enlaces de cuentas en Vimeo o YouTube para obtener tráfico de los usuarios realmente interesados en las aventuras.

Te recomendamos seguir en Twitter a los productores de los clips, y estar siempre atento a sus nuevas rutas.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Huayhuash from Joey Schusler on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la “Nueva gramática de la lengua española”

La “Nueva gramática de la lengua española” es un manual con la misma extensión que la Real Academia Española (RAE), pero tratado de forma más resumida para llegar al público general.

08-03-14

Periodismo de periodistas: ¿Y si dejamos de lado nuestros infladísimos egos?

El periodismo es un oficio cuya labor consiste, básicamente, en compilar, procesar, producir y distribuir información, para lo cual los periodistas han de sumergirse a distintos niveles de profundidad en un asunto, un evento o una historia para salir a flote unas horas, días, meses o incluso años después con un relato y –a veces– una explicación coherentes.

27-09-16

Los videos en Facebook se comparten siete veces más que los enlaces

Los medios de comunicación se están volviendo adictos a usar Facebook como plataforma de video debido a la mayor participación que consiguen por parte de la audiencia a diferencia de los enlaces a los artículos.

01-06-16

COMENTARIOS