Herramientas
Atención, periodistas viajeros: Un mapa de videos de deportes extremos con GoPro
Por @cdperiodismo
Publicado el 16 de septiembre del 2014

Los periodistas especializados en viajes pueden visitar BeyondClose, un sitio con la forma de un mapa mundial, que sirve como un banco de videos de deportes extremos grabados en su mayoría con cámaras GoPro.
Lo que destaca en cada material es la narración de historias y un tratamiento audiovisual muy alto, del cual se puede aprender para aplicar en futuros proyectos.
También se puede agregar piezas ya preparadas a través de enlaces de cuentas en Vimeo o YouTube para obtener tráfico de los usuarios realmente interesados en las aventuras.
Te recomendamos seguir en Twitter a los productores de los clips, y estar siempre atento a sus nuevas rutas.
Ingresa desde aquí.
MIRA ESTE VIDEO:
Huayhuash from Joey Schusler on Vimeo.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

#FraudeCM: Cuidado con los falsos consultores de social media
En España se ha denunciado el caso de una falsa experta en temas de social media que se presentaba como asesora de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Se trata de María Rosa Díez Flaquer. Los afectados —cita la organización FACUA: Consumidores en Acción— denunciaron el fraude con quejas sobre la mala calidad de los cursos certificados por la asociación Aeprosome, la cual Díez dirige.
18-10-13
El buen periodismo seguirá siendo valorado por su precisión, balance e inteligencia
Un artículo de Claudia Méndez Arriaza, editora de temas especiales en elPeriódico de Guatemala y copresentadora del programa noticioso A las 8:45 de Canal Antigua en Guatemala.
26-12-11
México: Tren «La Bestia» golpeó a periodista de televisión española
La reportera de TVE Teresa Mora resultó herida este sábado al ser golpeada por un tren cuando hacía una toma para un reportaje sobre migrantes. Así lo informó el Gobierno de México.
14-05-16