Claves

Instagram presenta Historias entre el contenido de los usuarios con nuevo formato

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2017

Los usuarios no se cansan de crear Historias en Instagram. Es por eso que la plataforma, ahora propiedad de Facebook, está potenciando su alcance.

La red social está probando una nueva barra para este contenido, un poco más grande, que aparece en medio de las publicaciones. De esta manera se espera atraer a más usuarios. Lo interesante es que el espacio mostrará una previsualización de las Historias.

La prueba fue confirmada por la propia plataforma a la publicación TechCrunch. Un portavoz de Instagram refirió al respecto: “Recientemente actualizamos el diseño de la barra de historias que ves mientras navegas por el feed. Esta actualización facilita la vista previa de las historias de las personas y las cuentas que le interesan”.

Historias de Instagram tiene 250 millones de usuarios diarios. La aplicación en general tiene más de 800 millones de usuarios mensuales. 

La barra de Historias tradicional seguirá como siempre, de acuerdo con el medio que citamos.

La batalla parece volverse más difícil para Snapchat.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dará al Congreso información sobre publicidades vinculadas a Rusia

Facebook proporcionará al Congreso de Estados Unidos, que investiga una posible injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, información sobre anuncios publicitarios relacionados con este país publicados en la red social, según informó Mark Zuckerberg, CEO de la red social.

22-09-17

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

28-04-16

Un documental sobre la revuelta egipcia basado en material de teléfonos móviles

El 11 de febrero los egipcios celebraron en la Plaza Tahrir la salida del presidente Hosni Mubarak.  El periodista Jigar Mehta estaba viendo la celebración en la televisión, y se dio cuenta de que muchas personas en la multitud la estaban fotografiando y grabando con sus teléfonos móviles. “Yo pensé, si están grabando esto, probablemente […]

26-02-11

COMENTARIOS