Noticias

Delincuentes se llevan más de 300 iPhone X en Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2017

El iPhone X, considerado el futuro de los teléfonos inteligentes, ya está siendo vendido en los Estados Unidos. Miles no pueden esperar por tenerlo en sus manos, ni los delincuentes.

Precisamente, un grupo de ladrones asaltó un camión con más de 300 móviles de Apple. Los hampones tomaron exactamente 313 dispositivos, los cuales iban a ser entregados en San Francisco.

CNET informa que estos celulares se encontraban valorizados en US$370 mil. Y los responsables del crimen, que perjudicó a una sucursal de iStore en un centro comercial californiano, serían tres sujetos fornidos encapuchados. Así fueron captados por las cámaras de seguridad.

El sargento Paul Weggenmann, explicó a CNBC que se trata de uno de los golpes más notables que ha visto. “Parece que sabían a qué venían. A los consumidores les digo que si quieren un iPhone X, lo compren en tiendas oficiales y se mantengan alejados de ofertas de terceros”, refirió.

Estos sujetos asaltaron el camión cuando estaba estacionado fuera del almacén y descargando la mercancía. Les tomó unos minutos llevarse todo.

El iPhone X salió a la venta este viernes en 55 países. Su precio asciende a US$999.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 52% de móviles iPhone tiene iOS8

La nueva versión del sistema de Apple se extiende entre los móviles de la compañía. La página de desarrolladores y soporte de la tienda de aplicaciones indicá que el 52% de los iPhones que visitan la App Store ya tienen instalado iOS 8.

29-10-14

Así se hizo la última portada de National Geographic Italia

Un retrato que parece fuera de este mundo puede ser encontrado en una última edición de National Geographic Italia.

26-07-17

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

COMENTARIOS