Herramientas

Edita textos muy rápido con esta app para iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2013

foto1

WriteRoom es una herramienta sencilla pero bastante útil para un periodista digital que trabaja  desde el iPad y necesita crear, almacenar y editar rápidamente archivos de texto.

La apariencia de esta aplicación permite al usuario concentrarse y tener una experiencia ordenada en la escritura debido a que es bastante limpia y minimalista. Este editor no trabaja con imágenes u otro tipo de archivos.

iPad

Dispone de funciones básicas de un editor de texto, como la selección de párrafos y el conteo de palabras.

El trabajo puede enviarse por correo o mandar a imprimirse automáticamente.

Está disponible de manera gratuita. Puedes descargarla siguiendo este enlace.

 Vía: Make Use Of

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege cada aplicación con contraseña en iOS

Muchas veces el código de acceso del móvil iOS no es suficiente para estar totalmente seguros con el dispositivo, pues hay muchas situaciones de riesgo en cualquier ambiente. La solución entonces puede ser indicar contraseñas a cada aplicación del dispositivo.

10-02-14

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

16-06-16

Prueba esta herramienta para editar fotografías desde el móvil

ModiFace presentó su aplicación para la edición de fotos llamada Shift, la cual permite a los usuarios transformar sus fotografías mediante superposiciones modernas, entre otros efectos.

29-09-15

COMENTARIOS