Herramientas

Nueva app de Google sube automáticamente videos a YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Google no deja de sorprender. Hace unas horas la compañía lanzó la aplicación  YouTube Capture para móviles iOS. Esta herramienta sube instantáneamente videos a la plataforma desde los dispositivos de Apple.

Es muy sencillo de usar, de acuerdo con los desarrolladores de la firma en el blog de YouTube. Las imagenes no pasan por ninguna conversión, lo cual es una ventaja frente a otros softwares.

Además cuenta con un pequeño editor para corregir color y agregar música. Es un buen complemento para tu iPhone y iPod Touch.

No te pierdas este video para entender un poco más sobre la novedad. Si quieres seguir informado sobre ella, puedes revisar su página web desde aquí.

Descarga desde la  App Store. El equipo de ingenieros promete pronto una app para Android. 

Vía blog de YouTube.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se filtra nombre de la próxima versión del sistema de Android

El sitio especializado en el sistema operativo de Google, Android Police, publicó información referente a una filtración sobre una posible fecha para el anuncio de la nueva versión de Android.

03-02-13

Así comparten contenido los medios en sus páginas de Google+

Los medios están apostando por crear una página en Google+. Hemos encontrado diversas formas de compartir contenido en estos espacios. ¿Cómo están usando la red social de Google para difundir los artículos que publican en sus sitios web?

29-11-11

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con Bloomberg.

10-11-13

COMENTARIOS