Herramientas

Nueva app de Google sube automáticamente videos a YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Google no deja de sorprender. Hace unas horas la compañía lanzó la aplicación  YouTube Capture para móviles iOS. Esta herramienta sube instantáneamente videos a la plataforma desde los dispositivos de Apple.

Es muy sencillo de usar, de acuerdo con los desarrolladores de la firma en el blog de YouTube. Las imagenes no pasan por ninguna conversión, lo cual es una ventaja frente a otros softwares.

Además cuenta con un pequeño editor para corregir color y agregar música. Es un buen complemento para tu iPhone y iPod Touch.

No te pierdas este video para entender un poco más sobre la novedad. Si quieres seguir informado sobre ella, puedes revisar su página web desde aquí.

Descarga desde la  App Store. El equipo de ingenieros promete pronto una app para Android. 

Vía blog de YouTube.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un sitio con claves y consejos sobre Android

El equipo de Google busca seguir resaltando el poder de Android para todos. Es por eso que ha creado una web con numerosos trucos y consejos sobre el sistema.

27-07-16

Atención periodista: 3 sitios para encontrar estudios académicos

Los informes periodísticos necesitan nutrirse de una gran variedad de fuentes. Los sitios académicos son una buena alternativa para iniciar investigaciones, además de la convencional búsqueda en Google, que no necesariamente muestra en los primero enlaces material relevante para un reporte especializado.

02-12-12

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

COMENTARIOS