Herramientas

Nueva app de Google sube automáticamente videos a YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Google no deja de sorprender. Hace unas horas la compañía lanzó la aplicación  YouTube Capture para móviles iOS. Esta herramienta sube instantáneamente videos a la plataforma desde los dispositivos de Apple.

Es muy sencillo de usar, de acuerdo con los desarrolladores de la firma en el blog de YouTube. Las imagenes no pasan por ninguna conversión, lo cual es una ventaja frente a otros softwares.

Además cuenta con un pequeño editor para corregir color y agregar música. Es un buen complemento para tu iPhone y iPod Touch.

No te pierdas este video para entender un poco más sobre la novedad. Si quieres seguir informado sobre ella, puedes revisar su página web desde aquí.

Descarga desde la  App Store. El equipo de ingenieros promete pronto una app para Android. 

Vía blog de YouTube.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube Kids se actualiza y promueve la lectura

YouTube Kids se actualizó para promover la lectura. Los niños de Perú, Colombia, México, Argentina y Chile podrán descubrir en la app una nueva categoría dedicada a leer en familia.

06-06-17

Google Maps se actualiza para Android

Google sorprendió a los usuarios de Android con una actualización para Google Maps. La versión 9.4, incluye la nueva característica Local Guides, la cual consiste en una comunidad de usuarios dedicada a realizar reseñas sobre los lugares que visitan.

07-02-15

Instagrille: El Instagram para Windows

Para subirse a la ola de Instagram nace Instagrille, una aplicación gratuita para Windows que permite navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, y mucho más.

07-04-12

COMENTARIOS