Claves

Este es el pastel de cumpleaños ideal para un fotógrafo

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2017

Puede ser conveniente elaborar tortas temáticas especiales para quienes necesitan sorprender a un amigo fotógrafo. En Petapixel encontramos un ejemplo inspirado en la lente Leica Summilux 50mm f/1.4, que cuesta US$ 3,900.

La torta fue elaborada por Karen Ng, propietaria de Pipette By Karen, que crea tortas a medida y postres en Singapur. Esta es una idea de negocio que incluso podrías considerar.

Y la distancia focal de la torta indica que es para celebrar el cumpleaños número 34 del fotógrafo.

¿Qué te parece? ¿Harías algo así para alguien especial?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr presenta nuevas características para sus 112 millones de usuarios

Flickr sorprendió hoy a su comunidad con un importante rediseño de su servicio en todas las plataformas y algunas nuevas características para mejorar la visión, organización y búsqueda de fotos y videos.

07-05-15

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

19-12-14

Procesa paquetes de imágenes desde Dropbox con SizzlePig

Para un fotógrafo, procesar las imágenes que tomó en RAW, por ejemplo, es tedioso y la parte que más tiempo demanda antes de la edición en la PC. Sin embargo, encontramos una herramienta que facilita el proceso, pero usando la carpeta de Dropbox como destino para guardar los archivos.

30-10-12

COMENTARIOS